Tengo una boda, ¿qué me pongo?

22 Abr

Hace unos días nos llego un mail de una chica que quiere que guardemos su anonimato y así lo haremos. Su asunto era SoS, ¿qué me pongo? y como comprenderéis llamo nuestra atención. Necesitaba un estilismo para una boda, va de invitada, de tarde en junio y quería gastarse pocos euros, pero llevar un look con mucho estilo. Su límite 100 euros. ¡¡Menos de 100 euros en un look completo para una invitada!!
Nosotras le advertimos no somos profesionales del mundo de la moda, no somos personal shopper y últimamente tampoco tenemos tiempo para ir a las tiendas únicamente a mirar para saber cuáles son las tendencias de este año, que muchos blogs de moda dispuestos a ayudarle. Ella nos dijo: No os preocupéis. Os escribo porque me gustan vuestras ideas, vuestro estilo y siempre mostráis cositas que están ahí, pero que si lo miro yo no me llaman la atención, pero en vuestros post sí. A mí vuestras ideas me inspiran.

Imaginaros el subidón al leer sus palabras.

Cada día vamos menos de tiendas, a no ser que llevemos tiempo y entremos a cotillear un poco antes de estar esperando en la calle… pero de manera online/virtual somos unas cracks. Te pones un té, vas a google y zas, pones el nombre de la tienda y de paseo, mira qué bonito esto y esto me combina también con esto otro… Peligro, la tarjeta tiembla.

Nos comentó que vive en una zona rural y casi todas sus compras las hace online porque ir hasta la ciudad más cercana le supone más gasto y sobretodo tiempo. Como no le daba ese miedo de comprar online, nos pusimos a ello.
Pasamos a nuestra anónima varios modelitos (4 estilismos muy dispares), pero os queremos enseñar uno en concreto. El negro es un clásico para cualquier evento, da seriedad y elegancia y pensamos en incorporar algo de color y nos decidimos por el color coral en zapatos y bolsos.

invitada por menos de 100 euros

Menos de 100 euros en el look ideal para una invitada.

Vestido y Bolso de Zara, Zapatos de Pull&Bear.
¿Reto conseguido?

Anuncios

7 comentarios to “Tengo una boda, ¿qué me pongo?”

  1. esther 22 de abril de 2013 a 5:52 #

    ahora que se acerca el veraito, yo lo haría al revés..el coral para el vestido y el negro en el zapato 🙂
    me ha encantado el bolso, muy bonito.

  2. SARA 22 de abril de 2013 a 7:43 #

    ME GUSTA MUCHO LA COMBINACIÓN.

  3. criscrascrus 22 de abril de 2013 a 14:02 #

    pues me parece un look chulísimo, muy apto para una boda y super económico! a veces es mejor llevar algo así que otras cosas más caras… seguro que vuestras propuestas le encantarán, os lo ganáis a pulso el que la gente confíe en vosotras 😉

    • EnvidienMiBoda 23 de abril de 2013 a 6:53 #

      Muchas gracias Cris. Todos los looks que publicas en tu blog son muy chulos para buscar inspiración. Vamos que yo la busco. Jajajaja

  4. charo 22 de abril de 2013 a 18:09 #

    Como siempre me gustan mucho vuestras ideas.

  5. celebracioneschic 23 de abril de 2013 a 8:20 #

    A veces no hace falta un gran presupuesto para ir chic…esa es mi máxima. Bonito e interesante blog. Ya tienes otra seguidora.

  6. charo 24 de abril de 2013 a 11:24 #

    Tengo una boda en Julio, habia pensado ponerme el vestido que lleve a la de Cris, vosotras que pensais????, la boda es en una finca de tarde noche, yo creo que está bien…..pero resulta que las amigas van a ir de largo…..¿¿¿¿creeis que iré bien con él???? o tendría que buscar uno largo??? la verdad es que no queria comprar nada, pues no está la cosa para derrochar. Bueno Marta y Cris vosotras sabeis cual es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: