Plan para el día de la madre: Marea Rosa

2 May
Chicas, este domingo 5 se celebra en Madrid la carrera de la mujer, ¡¡la Marea Rosa vuelve!! y os preguntaréis en qué consiste esta Marea Rosa, es una carrera que se hace en varias ciudades de España patrocinada por varias marcas muy solidarias y con fines benéficos.
Se paga 8,50 euros por inscripción y dorsal. Los beneficios, más de 50.000 euros, se donarán a la Asociación de Española Contra el Cáncer, que desde el año 2004 suman más de 430.000 euros. Y además del dorsal te regalan una camiseta, una bolsa con regalitos y avituallamiento.
No hace falta correr hasta que se te salga el bazo, hay mucha gente que va a andar y a apoyar la causa, ¡qué mejor manera de celebrar el día de la madre!
Es un recorrido que andando a un ritmo medianamente rápido se tarda 50 minutos, te puedes llevar a los niños, ir con amigas, con tu madre o tu vecina.
Las inscripciones por internet ya se han acabado, pero en el Corte Inglés de Castellana, en la planta de Deportes el jueves 2, 3 y 4 de Mayo podréis inscribiros y recoger los dorsales desde las 11 a 21  horas, hasta completar los 25.000 dorsales.
La carrera de Madrid comienza a las 9:00 y tenéis 1 hora 45 minutos para completar el recorrido, pueden inscribirse todas las mujeres mayores de 12 años.
El recorrido son 7 kilómetros aproximadamente. La salida estará en el Paseo de Moret y la meta en el Paseo de Camoens (Parque Oeste).
Las inscripciones en Vitoria y Gijón están abiertas, para el día 9 y 23 de Junio respectivamente. En Valencia se agotaron los dorsales, en ¡¡Madrid seguro que también!!
marea rosamarea rosarecinscripciones9abrAida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: