Una de nuestras reuniones con Laura y Miguel (#bodaLM) estuvimos hablando de su pequeño. Su pequeño tiene cuatro patas. Su pequeño les hace ser felices al llegar a su casa. Su pequeño es su alegría. Y bueno, tiempo después me di cuenta que nunca habíamos hecho un post sobre mascotas y bodas. Hoy es día de Perros y Bodas.
Mis padres tienen un bulldog francés, se llama H y es la alegría de la casa. Cuando llevo cierto tiempo sin verle tengo unas ganas horribles de estrugarle entre mis brazos y jugar con él. Por eso comprendo a la perfección a todas las parejas que se plantean el llevar a su mascota en su gran día. Comprendo que el cariño que se les tiene es mayor que a muchas personas que sí irán a su boda.
Este post va dedicado a todas las parejas que les gustaría que su pequeño de cuatro patas les acompañe en esos momentos tan importantes y a todos los animales que nos dan su cariño sin esperar nada a cambio.
Os dejamos imágenes llenas de inspiración para que vuestras mascotas os acompañen el día de vuestra boda.
Alguna cosita no no te esperabas…
Siiii!!! me encantaría que mi Lucky estuviera presente en un día tan especial, lo que pasa es que está un poco poquito…creo que la liaría!! jajajaj
seria importante poder compartir con nuestras mascotas estos eventos, pues ellos “saben” cuando en una familiar hay alegrias ó tristezas y se alegran ó entristecen con nosotros. En la boda de mi hija, nuestro H iba guapissssimo con su pajarita roja
Ya existe este servicio en España, de cuidados de perros en boda.