Tendencias en maquillaje para novias

9 May

Hace poco observando las pasarelas de novia,  me hizo ilusión ver que comienzan a meter en el maquillaje un color que a mi me encanta, el NARANJA. Es un tono que casi nadie lleva pero que es muy favorecedor, tanto a las chicas de ojos azules, verdes, y marrones. Y es que combinado con marrones y dorados queda espectacular!!

Es un tono que normalmente la gente no elige porque cree que es un tono muy llamativo y siempre nos vamos a los que creemeos que son más discretros, pero en realidad es un tono que queda natural, para nada llamativo y además te resalta el color de los ojos.

El dorado ¡también está haciendo furor!Y es que en cuanto coges un poquito de color, que ya en estas fechas aunque seas muy blanca, se empieza a activar la melanina, te da muchísima luminosidad a la mirada. Y de eso se trata cuando nos maquillamos los ojos, ¿no?

Siempre marcando un poco la linea de pestañas, aunque luego la difumines un poco y con un tono de labios claro, que no sea muy marrón si te pones un dorado como sombras de ojos y que no tire a naranja si te pones una sombra anaranjada, para que no sea muy monocolor.

Este es un maquillaje que puedes hacer cualquier día, seas novia, invitada o te vayas a tomar un café, queda muy natural. ¡Probarlo, os va a encantar!
Los SuperConsejos de Aida

Anuncios

Una respuesta to “Tendencias en maquillaje para novias”

  1. cleomode 13 de mayo de 2013 a 5:36 #

    Reblogueó esto en cleomode.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: