Diy: Tarta de Oreo en una maceta

4 Jun

Ayer navegando y buceando por Pinterest para buscar alguna receta chula y veraniega me encontré con este visual tutorial y fue imposible no pensar: Mañana en el blog.
Son épocas difíciles para todos y cuando hay ocasiones que quieres regalar algún detalle y tu presupuesto no da para más, es cuando más creativo se vuelve la gente. Queremos ayudar a esa gente menos creativa y siempre que vemos algo que merece la pena, os lo hacemos llegar.
Ya sabéis que me gusta regalar cositas hechas por mí y más si son comestibles. Por eso queremos compartir con vosotros este bonito regalo dulce y esperamos que este regalo saque muchas sonrisas.

diy maceta dulce

Después de esta gráfica tan bien explicada, ya sabéis una rica tarta un poco e imaginación y a quedar como reyes con esa abuela que recoge al peque del cole porque no te da tiempo o a ese hermano que está poniendo todas sus energías en nuevos proyectos y necesita una alegría para ver que el día a día no es tan duro o a esa persona que busca y busca empleo y cada vez está más desmotivada, de esta manera se le puede sacar una gran sonrisa y recordar cuales son los verdaderos placeres de la vida: compartir con la gente que quieres pequeños momentos. PD: No se os olvide regalar a vuestra nueva flor.

¡Feliz Martes!

Anuncios

2 comentarios to “Diy: Tarta de Oreo en una maceta”

  1. criscrascrus 4 de junio de 2013 a 8:49 #

    pero que cosa mas chulaaaaaaa! waa me ha encantado!

  2. concha 5 de junio de 2013 a 8:20 #

    super facil y buenisimmma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: