LA BODA de LAURA & PABLO: Ceremonia

15 Jul

La semana pasada os enseñamos algunos aspectos de la boda de Laura & Pablo, nuestra primera boda como wedding planner y esta semana os mostraremos otros momentos especiales de su boda.
Estaba haciendo el post de hoy, seleccionando las fotos que os queríamos enseñar y me tocó rehacer el post,  dividirlo en varias partes. Mi idea era enseñaros en un post toda la boda, pero ha sido imposible seleccionar 20 fotos de 400 fotazas para mostraros un buen resumen de lo que fue la boda. En el post de hoy os enseñaremos el previo a la boda y la emotiva CEREMONIA.
Laura & Pablo estaban muy despiertos cuando les vimos el sábado 18 de mayo, debido a que Adrian decidió despertarse muy temprano ese día. La única preocupación que tenían era la CLIMATOLOGIA. El tiempo realmente estaba loco. Simplemente llovía a cantaros, volvía el sol, … sol-lluvia-sol-lluvia-granizo-sol-lluvia y Laura quería (hasta cierto) punto celebrar su boda en el exterior para disfrutar del paisaje y entorno. Con la idea y el sueño de los novios de disfrutar el entorno estuvimos toda la mañana.
La ceremonia estaba prevista para las 13,30 y cada cinco minutos el tiempo cambiaba. Tanto los profesionales del lugar como nosotras estábamos pendientes del tiempo en todo momento y reuniéndonos cada 40 minutos con los novios y con ellos. Nosotras teníamos varios decoraciones para el exterior que dejamos el montaje para última hora hasta no saber dónde se celebraría la ceremonia. Eran la 13,15 y se decidió el dónde se celebraría la boda de Laura & Pablo.
La ceremonia sería dentro del recinto.
Dentro suponía no ver el paisaje, no escuchar a los pajaritos, no decir Sí, quiero en pleno campo,…
Pero dentro, también, suponía no pasar frío y no mojarse, básicamente.
Menos mal que se decidió por unanimidad DENTRO. En un momento de la ceremonia llego a nevar (pero sin cuajar), a salir el sol y no paro de llover. Como bien dice el refrán: NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA y Laura fue una novia muy afortunada porque la lluvia estuvo presente durante todo el día.

Laura y Pablo POR ENVIDIENMIBODA BODAS EN MADRIDVestido CollagePablo & Laura boda campestre en Madrid organizada por Envidienmiboda

El previo a la ceremonia estuvo lleno de nervios y de risas. Pablo & Laura estuvieron con su hijo Adrian en todo momento y decidieron ir los tres juntos hacía el altar.
Laura y Pablo boda campestre en madrid por envidienmibodaLaura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmibodaLaura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmibodaLaura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmibodaLaura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda

Después de una breve introducción por parte del Juez, algunos familiares y amigos quisieron dedicarles unas palabras… fueron momentos muy emotivos y también divertidos.
La primera en dedicarles unas palabras fue la tía de la novia, Pilar. Que también quiso regalarles un detalle muy significativo para Laura. Nosotras fuimos compinches de ello. Pilar nos contó la historia del “Azulejo” y la aventura de conseguir uno después de 30 años. Dentro de todas nuestras ideas queríamos hacer partícipe a Adrian y sería el peque el elegido de portar el emotivo regalo.
Después Chema, amigo de Pablo, dedico risas y palabras a la pareja.
Irene, amiga de Laura, quiso contar un bonito y emotivo cuento.
El último en dedicar unas palabras a los novios fue Nicolás, amigo de Pablo, que de manera espontanea quiso participar.
Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmibodaLaura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda

Durante toda la ceremonia hubo música. Música de violín. Andrés es uno de los mejores amigos de Pablo es músico y la música fue parte protagonista en la ceremonia. Andrés toco canciones muy bonitas para Laura & Pablo y tenemos que decir que escuchar música de violín en ese entorno es realmente mágico. ¡Andrés, artista, lo hiciste genial!
Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda

Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda
Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda

Laura & Pablo no querían firmar nada que no fuera real, entonces en una de nuestras tantas reuniones hablamos del árbol de las huellas. La idea les gusto desde un primer momento: hacer participes a todos los invitados como testigos de su boda. Esta idea gusto mucho entre los invitados siendo un “juego divertido” con una bonito significado.
Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda
Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda
Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda
Laura & Pablo, Boda campestre en madrid por envidienmiboda

Las fotazos del post de hoy han sido realizadas por La Boda de Lola.

Esta fue la emotiva ceremonia de Laura & Pablo. Esperamos que os haya gustado.

Anuncios

5 comentarios to “LA BODA de LAURA & PABLO: Ceremonia”

  1. muchochupchup 15 de julio de 2013 a 10:36 #

    Vaya bodorriooo!! no faltó detalle, qué bonito todo!! enhorabuena!! Los novios guapísimos, el peque una monada por favor!! el vestido de la novia de 10! muy acorde con el tema de la naturaleza con esos toques verdes!!

  2. Ana 15 de julio de 2013 a 12:16 #

    ¡¡¡Qué bonita boda!!!

  3. criscrascrus 15 de julio de 2013 a 13:25 #

    las fotos en blanco y negro son una preciosidad… que bonito! vaya pena lo del tiempo… si es que con eso se puede acertar o no! pero bueno, seguro que van a ser muy afortunados todos 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. La boda L&P: Decoración | ENVIDIEN MI BODA - 16 de julio de 2013

    […] muchas reuniones conociendo a nuestros novios decidimos que para el día de la boda de Laura & Pablo queríamos que los decorados hablasen de su historia de amor, para ello personalizamos cada rincón […]

  2. La boda L&P: Decoración II | ENVIDIEN MI BODA - 17 de julio de 2013

    […] los detalles a los invitados. También se colocó el árbol de las huellas (que os enseñamos en la ceremonia ) para que los invitados fueran siendo testigos de la boda de Laura & […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: