Para empezar hablando de la decoración de esta boda quiero empezar por el principio: el CARTEL DE BIENVENIDA.
Queríamos que todos los invitados identificasen la finca facilmente ya que se celebró en un entorno donde todas las casas eran de pizarra negra incluida nuestra finca.Para ello, nos inspiramos en las fotos que la Boda de LoLa les hizo en su preboda, porque eran fotos muy divertidas y entrañables, elegimos una y empezamos nuestras manualidades.
Un panel de madera y flores silvestres completaban el cartel que daba paso a la finca y a la Boda de Laura & Pablo.
Tras muchas reuniones conociendo a nuestros novios decidimos que para el día de la boda de Laura & Pablo queríamos que los decorados hablasen de su historia de amor, para ello personalizamos cada rincón para que todos los invitados reconocieran momentos vividos por la pareja.
Les pedimos las fotos más significativas de su relación, como las fotos de su primera cita, un viaje inolvidable, Laura embarazada de Adrián, …fotos que con mucho cariño colocamos entre cuerdas en un marco encima de una chimenea que tenía la finca, una zona donde sentarse relajadamente y disfrutar de los recuerdos. Una especial de Chillout lleno de su historia de amor.
Acompañando a las fotos pusimos velas ya que a Laura le encantaban, daban calidez y romanticismo a la estancia.
Aún nos queda mucho más que enseñaros de esta preciosa boda, donde en cada rincón puedes conocer mas de estos novios.
¡¡¡Me gusta mucho la idea de desarrollar todo con fotos de los novios!!!!
me encanta la idea de la foto de bienvenida y como quedó con las flores, precioso! como los momentos de los novios, algo tan personal, que bonito!
Hay una foto en la que salen especialmente guapos! esa que están en un árbol!! jajajajajaja Precioso todo!!! me estáis dejando boquiabierta!!!
Os ha quedado todo muy bonito chicas, enhorabuena. bsts
qué bonito, chicas!! 🙂