Un maquillaje para una novia

18 Jul

La elección del maquillaje de Laura me sorprendió bastante. No sólo por el color, si no porque Laura es una chica que en general no se suele maquillar, va siempre muy natural, y cuando fuí a hacer las pruebas iba con ideas bastante suaves, líneas románticas y pasteles que destacaran sus ojos y que le diera luminosidad, pero sin exagerar.

Por los tonos del vestido yo me decantaba por los tonos verdosos, además porque con su color de ojos y con el complemento del vestido sabía que ¡le iba a quedar fantástico!  Probamos de primeras los tonos más suaves, con la línea de pestañas superior más acentuada con un eyeliner, pero Laura dijo que quería algo más intenso, por que se maquilla en pocas ocasiones, pero cuando lo hace se marca mucho el ojo, y eso hicimos.
Para no recargar demasiado el ojo, no olvidemos que estamos con una novia, lo que hice fué dar luz en los párpados, tonos neutros con un poco de luz, sin demasiado brillo y remarcar el ojo con eyeliner negro y verde.
La parte del colorete, siempre suelo darle bastante intensidad, porque los flashes se comen mucho color y al dar besos a todos los invitados, va desapareciendo. Laura es algo que no suele utilizar, y a pesar de darle un tono suave tuve que subir un poco la intensidad, podeis ver en las fotos que efectivamente, el color se lo come la cámara.
En los labios aplicamos un fijador de labios y un tono rosáceo con un brillito natural por encima. Por supuesto esto hay que retocarlo en varias ocasiones a lo largo de la celebración.
Por supuesto todos los productos que se utilizan son de ¡¡larga duración y  antilloros!!
¿cómo maquillar a una novia?
Novia natural y con toques rústicosCómo maquillar a una noviamaquillaje marcado para una novianovia con ojos muy marcados
 Aida.
Anuncios

2 comentarios to “Un maquillaje para una novia”

  1. I. 18 de julio de 2013 a 6:45 #

    Una novia guapísima.

  2. criscrascrus 18 de julio de 2013 a 7:19 #

    que guapa! y todo un acierto los tonos verdes con esos ojazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: