Remedios contra el pelo seco o dañado

22 Ago

Llega el final de las vacaciones para la mayoría. Vuelves de la playa te has protegido la piel, pero no has caído en protegerte el cabello y te das cuenta que tu pelo esta seco o ha perdido coloración o las puntas están abiertas o quemadas, ¡qué desastre!

Puedes recuperar la hidratación de tu pelo utilizando un champú con el ph equilibrado para tu tipo de pelo, si es graso, seco o lo tienes teñido, si contiene acondicionador, sería estupendo y si no, por supuesto utilizar un acondicionador cada vez que te laves el pelo. No sólo ayudará a desenredarlos, si no que también le dará suavidad, ayudará que no se quede fosco y te rehidratará. Hay que elegir uno adecuado par que no nos engrase el cabello demasiado, sobretodo las personas con el pelo graso.

Qué hacer para no tener el pelo seco o dañado o puntas abiertas

Una vez a la semana debes utilizar una mascarilla reparadora para pelos teñidos o pelos dañadas, según el caso, cuanto más tiempo lo dejes mejor, asi que asegurate que ese día no tienes prisa por salir de casa y puedes dejar actuar la mascarilla el máximo tiempo posible.

Mascarilla reparadora para pelo seco o dañado

Para las puntas secas y abiertas puedes utilizar serums específicos, puedes peinar el cabello aplicar un poco en la mano y frotar las puntas.

puntas abiertas como solucionarlas

Evita utilizar calor directo como planchas y secadores.

 

Las mascarillas caseras tienen una ventaja, son baratas, pero su eficacia es más limitada y perecedera con mayor antelación. Pero para el bolsillo van muy bien, sobretodo las de aguacate o aceite que se recomiendan para cabello seco.remedios caseros para cuidar el pelo seco o dañado o puntas abiertas

Lo mejor y lo que más recomiendo es buscar una tienda de productos de peluquería. Son productos muy buenos que  darán resultados  a corto-medio plazo. Resultados de gran calidad y que te van a durar mucho tiempo. Estas tiendas suelen tener mucha variedad de productos y siempre pide consejo a los profesionales.

 

Los SùperConsejos de Belleza para estar guapa.

Aida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: