Rojo & Granate para tu Ramo de Novia

4 Sep

Ayer por la mañana nos escribió Patricia, una novia nada convencional que se casa a principios de noviembre. Nos comentaba que siempre que piensa en su ramo de novia piensa en colores fuertes como rojos o granates y quería saber si eran arriesgados esos colores para novia.

Nuestra filosofía, como siempre os decimos, es que hagáis lo que os dé la gana y ese día y todos los demás, qué problema hay. Después de inyectar nuestra filosofía a Patricia, le dijimos que mañana en el blog tendría una selección de ramos rojos y granates para su gran día.

Patricia, esperamos ayudarte con esta selección de Ramos Preciosos para Novias Preciosas.

Ramos de novia Rojos y GranatesRamos de novia Rojos y Granates7fd26f95Ramos de novia Rojos y GranatesRamos de novia Rojos y GranatesRamos de novia Rojos y GranatesRamos de novia Rojos y GranatesRamos de novia Rojos y Granates4727c8eb1Ramos de novia Rojos y GranatesRamos de novia Rojos y GranatesRamos de novia Rojos y GranatesRamos de novia Rojos y Granates

Todos los Ramos Preciosos tienen como base el rojo o el granates pero siempre combinado con algún color más como el blanco, rosa, verdes, morados…. Es una buena opción.

Gracias a Patricia he podido ver las mil posibilidades que hay con estos dos colores, especialmente me gustan mucho con verde y con blancos. Un ramo algo rústico como los dos últimos.

Y A tí, ¿cuál te gusta?

Anuncios

4 comentarios to “Rojo & Granate para tu Ramo de Novia”

  1. chelo 4 de septiembre de 2013 a 9:07 #

    Todos los ramos me gustan, pero en especial el bouquet rojos y granates oscuros. Es el quinto en la foto. Ya que escoges colores fuertes, creo que el ramo resulta mas fino,siendo pequeño.
    Chelo

  2. criscrascrus 4 de septiembre de 2013 a 11:45 #

    nunca había pensado el granate como color para una boda pero con lo precioso que es! para una boda en otoño es perfecto.

  3. Sofia 4 de septiembre de 2013 a 13:55 #

    Me gusta un montón el primer ramo para otoño y bodas campestres. Con hojas de olivo, flores rojas y otras flores silvestres puedes hacer un ramo precioso.

  4. Patri 4 de septiembre de 2013 a 17:52 #

    ¡¡¡Jo!!!… estoy sùperagradecida de la respuesta que me habéis dado. GRA-CI-AS
    Estoy sin palabras, parece facil el tener que buscar ramo, pero en mi caso era complicado porque yo no sabía qué quería. Ahora sí que lo sé. Ahora lo tengo claro. Me habéis abierto los ojos. ¡¡¡No puedo decir más porque será sorpresa!!! Pero llevará granate, blanco y puede que rosa y espero que alguna baya porque para eso es otoño.

    Mil gracias chicas. Seguir así porque ayudáis a muchas novias que como yo estaba en la sombra hasta que me decidí escribiros. Ha sido lo mejor que he podido hacer.
    Gracias, de nuevo. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: