Para este viernes hemos buscado una boda muy especial. Y es especial porque tiene de todo pero con una mezcla fascinante. ¿Quién nos iba a decir que Star Wars podía mezclarse con un mercado de antigüedades o qué el novio llevará cuadros y flores? Todo unido a la perfección crea una boda única, divertida y llena de detalles. En la que los invitados tuvieron que pensar “gracias por invitarme porque es un honor estar aquí”.
Elena, la novia, amante de las antigüedades y Raúl el novio, apasionado de Star War y demás frikadas. Una boda Freak & Vintage.
Fantástico trabajo de Bésame Tonto. ¡Un trailer que no me canso de ver!
jajaja muy original, gracias por tu post.
Me ha encantado, cómo no XD. No sólo por el Darth Vader y los soldados imperiales, también otros muchos detalles, como los colegas vestidos de Blues Brothers, Spiderman y su novia en la tarta de bodas, toda la decoración que era preciosa, los detallitos como los regalos de los novios (creo que uno de los regalos eran chapitas, ¿no? ¡Gran idea!), y sobre todo el estupendo ambiente que se nota en todo el vídeo, como tendría que ser natural en una boda… Genial ^^.