Este lunes queremos que sea especial. Por eso hemos pensando enseñaros la Sesión Love de nuestros novios, Laura & Pablo. Os hemos ido enseñando cositas de su boda, pero no este momento tan bonito que no nos cansamos de mirar y disfrutar.
Después de comer se dedicaron 30 minutos para ellos. Era su momento ajenos de los invitados, de las miradas, sólo ellos. Diversión, risas, besos y pizarra por todos lados. Unos 30 minutos mágicos.
A nosotras estas fotos nos encantan, nos gusta recordar su bonita boda y acordarnos de esta pareja que son más majos que las pesetas. Laura & Pablo parece que fue ayer, pero en dos días ya habrán pasado cuatro meses.
Esperamos que os guste este momento tan tierno y simpático que refleja a la perfección a nuestros novios, Laura & Pablo.
Las fotazos del post de hoy han sido realizadas por los grandes La boda de Lola. Preciosas, ¿verdad? La Boda de Lola hace un trabajo increíble, son atentos, discretos, originales y su trabajo rebosa personalidad. Hace un gran equipo.
ajjajajaj geniales!! me han encantadooo!!
pero que bonitas y que divertidaas! son geniales! 😀 enhorabuena por vuestro trabajo!
Me encantan!!!!!!!
Alucinada con estas fotos tan bonitas y los novios no podían estar más guapos!!!!