El otro día estaba yo pensando en mis cosas y viajando en el metro cuando me fije en la chica que tenía enfrente. Iba perfectísimamente maquillada. Iba perfecta. Iba guapísima.
Ojos ahumados y labios en rojo, camisa blanca y vaqueros. De verdad que iba muy guapa. Olé chica desconocida.
Mis pensamientos se paralizaron un momento para fichar todo de manera discreta. Y luego pensé porque a mí no me sale así de bien. Yo sigo a rajatabla los consejos semanales de Aida (nuestra asesora de Belleza) y mil y una vez le he preguntado cómo se hace esto o cómo funciona esto otro. Entonces, pensé tengo que buscar un tutorial sencillo para nuestras lectoras.
Es cierto que a mí los ahumados no me quedan bien (eso dice nuestra asesora Aida), para hacer ahumados tienes que buenos parpados. Si los tienes pequeñitos como yo el ahumado no se luce tanto. Pero bueno, siempre que hay probar o experimentar para saber si te queda bien algo o si no. Y yo tengo que decir que he probado varias veces (soy tauro y algo cabezota)
Así que mujeres, para hacer un buen ahumado o smoky eyes básico necesitais:
* Un lápiz de ojos negro de buena calidad
* Una brocha para ojos plana de pelo natural
* Una brocha para ojos redondeada
* Unos bastoncillos de los oídos
* Una sombra mate
* Una sombra beige color mate
* Una sombra nacarada beige claro o blanco
* Una buena máscara de pestañas
Ahora os dejo el tutorial para conseguir hacer un buen ahumado.
Aida, nos comenta que esto NO ES UN AHUMADO. Es una banana difuminada para ojos pequeños y juntos. Es decir, este tipo de maquillaje viene bien a las chicas que tienen los ojos pequeñitos.
Ahora momento labios. Cuando una chica se maquilla los labios de color rojo tiene que tener cuidado en cómo se los pinta. Con el rojo se ve cuando te sales, se ve cuando comentes cualquier error. Hay que tener cuidado, paciencia y tiempo. No maquillarse con prisas, por favor. Os dejamos este tutorial para que practiquéis a pintaros bien los labios.
¡¡¡Hoy no os podéis quejar!!! Dos magníficos tutoriales que podéis poner en practica para la noche del viernes o sábado.
muy bonito!
Antes me pasaba horas pintándome los ojos, me encantaba probar cosas diferentes, pero ahora casi siempre opto por la eye-liner y arreando! pero los smokey me vuelven loca!!! no te digo que pruebe este finde! 😉
¡Me encantan estos tutoriales! El de los labios lo probaré esta tarde, gracias.
Yo si que me animo bastante a pintarme los labios de colores, pero con los ojos no me atrevo por sí acabo pareciendo Miércoles Adams!