SORTEO DE DOS SESIONES DE BELLEZA y SPA FACIAL PARA DOS PERSONAS

3 Oct
En la época en la que estamos viviendo, con tantas dificultades, nuestro autoestima va mermando y hasta quedar a la altura del betún. Este autoestima también se ve influido en parte por nuestra apariencia, no nos vemos bien y la seguridad en nosotros mismos disminuye. No es casualidad que en la época de crisis la venta de barra de labios se dispare.
¿No os habéis fijado que ese dia, que te ves guapísima, y te has plantado un pintalabios y los vaqueros que más te favorecen, parece que vas a triunfar, te ha subido la moral, el autoestima y las ganas de creer en ti?
Pues desde aquí queremos ayudar a encontrar o mejorar el autoestima a personas que no están pasando por su mejor momento. Queremos que vuelvas a creer en tí. Por eso vamos a SORTEAR 2 SESIONES DE BELLEZA y SPA FACIAL, para DOS PERSONAS cada una en MADRID.
Puedes aprovechar si quieres agradecerle algo a alguien o ayudarle por su situación.

Dos REQUISITOS sencillos para participar en el sorteazo.

* Que nos cuentes a quien llevarías a la sesión de Belleza y Spa Facial en el blog y por qué eliges a esa persona.
* Hacerte fan de Envidienmiboda en Facebook (si no lo eres ya).
Los afortunados sabrán si han ganado la semana que viene. Será publicado en nuestro facebook el 10 de octubre a las 16,00 horas, por lo que tenéis hasta las 14,00 del día 10 para participar.

Sorteo spa

Esperamos vuestros mejores relatos.
¡¡Mucha suerte a todos y todas!!

Aida, muchas gracias por hacer este precioso sorteo porque hacer sentir a las mujeres mejor no tiene precio. Gracias.

Anuncios

20 comentarios to “SORTEO DE DOS SESIONES DE BELLEZA y SPA FACIAL PARA DOS PERSONAS”

  1. Angela España 3 de octubre de 2013 a 5:28 #

    Se lo regalaria a mi mejr amiga que vive ahora en madrid por trabajo. Se lo merece porque me ayudo muchisimo con la boda aún estando lejos. Y no la vendria nada mal una sesion relajante yo ya la di un detallazo el dia de la boda pero todo lo k la de será poco!!

  2. Victoria Alvarez 3 de octubre de 2013 a 7:17 #

    Buenos días!me llevaría a la chica que me hablo de vosotras Ana I. Beneyto. Nos lo pasaríamos genial,y nuestra piel (sobre todo la mia q ya paso de los 40)nos lo agradeceria mucho. Sois encantadoras,compartiis detalles,vestidos,decoraciones,viajes,fotografías

    • Victoria Alvarez 3 de octubre de 2013 a 7:20 #

      Se me fue. Que chicas a seguir y deciros otra vez que me encanta leeros y ver la ilusion y ganas que poneis en este maravilloso proyecto. Un beso desde Asturias.

  3. M. G. 3 de octubre de 2013 a 7:35 #

    Sin dudarlo, se lo regalaría a mi tía. Nunca ha tenido un vida fácil y estos últimos años han sido muy duros. Este verano decidio cambiar su vida y por ese gran paso que ha dado después de tantos años dejandose llevar pero sin disfrutar, creo que este regalo se lo merece ella más que nadie. Nunca ha pensado en ella, siempre ha dado prioridad a otra gente y es el momento que el resto debe pensar en que ella sea feliz y que por fin, disfrute de la vida. Por eso quiero, hacerla sentir especial, guapa y feliz consigo misma. Es un momento de relax y de autoestima que le vendrá fenomenal. Pero sobretodo para empezar a pensar en si misma y darse prioridad a ella, ¡PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!

    Gracias por este sorteo tan genial, hacer un regalo y pensar que otro lo disfrute no tiene precio. Gracias.

  4. concha 3 de octubre de 2013 a 8:38 #

    Iria con mi hermana que no esta en su mejor momento. Hasta este momento ella no era su prioridad, siempre anteponiento todo a ella y eso se acabo. Tiene que cambiar y pensar “un poco” en ella misma y ella “debe” ser la mejor y subir su autoestima que lo tiene en el subsuelo. te quiero

  5. nubesalgodon 3 de octubre de 2013 a 8:47 #

    Se le regalaría a mi chico, tenemos un año en el paro y esta con el estrés a flor de piel, a ver si se relaja un poco y logra desestresarse por unos instantes. Y que puada verle el lado positivo a la vida a pesar de la circunstancia que estamos viviendo.

  6. rosa maria 3 de octubre de 2013 a 11:11 #

    llevaria a mi madre que nunca se ha hecho una y se lo merece por ser como es , te quiero mama

  7. Mar 3 de octubre de 2013 a 14:46 #

    Sin pensarlo me llevaría a mi mami,por seguir cuidándome y diciéndome llama cuando llegues,llévate la chaqueta que ha refrescado,has comido?y todas esas cosas que la hacen especial

  8. Berta GM (@BertaGM80) 3 de octubre de 2013 a 18:22 #

    Pues yo me llevaría a mi madre, pero como en MADRID no está, me llevaría a mi amiga Mónica que está en el paro y se que lo necesita :)))

  9. charo 3 de octubre de 2013 a 18:51 #

    Pues yo sinceramente, no sé a quien llevaria, pues aunque a mi me hace más falta por la edad, se lo regalaria a mis niñas postizas…pues las quiero a las dos y no me gustaria hacer distinciones,…y para mí ya habrá otro dia……..:)

  10. esther 3 de octubre de 2013 a 20:16 #

    pues yo creo que debería ganarlo yo, porque cuando hay sorteo los mensajes se disparan y cuando no ahi las que suelen estar siempre escribiendo somos pocas.
    Y se lo regalaría a mi hermana por hacerla madrugar cada vez que me tocan pruebas médicas y aún no están puestas ni las calles y porque ultimamente está pachucha y se merece un descanso en un spa con su maridito porque lo necesitan y porque lo valen! besos

  11. Beatriz escribano vacas 4 de octubre de 2013 a 2:48 #

    Así mi madre, porque desde que dijimos que nos casamos esta super estresada y ahora ver si con esto se tranquiliza un poco

  12. Sara 4 de octubre de 2013 a 7:54 #

    Buenisimosss díasss!!! Que iluuuuuu, sorteoooooooo!!!!! jijiji me encantan!!! Pues me llevaría a mi madre, ya que es mi compañera fiel en todos los momentos de elección de ropa, de manicura, pedicura, de tratamientos faciales, de intensas discusiones sobre lo que se lleva y lo que nooo!!! jajaja, me encanta y además porque creo que se lo merece por trabajar conmigo y para mi cada día de su vida!!!! tequiero ma! un besazo chicas y suerteeeeeeee!!!!!

  13. Mayte 4 de octubre de 2013 a 8:19 #

    Muy buenos días a las dos!!!
    A mí me haría mucha ilusión llevar a mi madre, ya que está bastante pachucha y creo que pasar un día de esta guisa no sólo la animaría sino que la sacaría de la rutina diaria de estar a expensas de los demás… Necesita tiempo para ella y a mi me encantaría podérselo regalar!!
    Seguid así!!! Sóis las mejores! Muack

  14. Inés 4 de octubre de 2013 a 17:29 #

    Gracias por estos sorteos!!!… Me iría… Me iría … Contigo!

  15. Irene 6 de octubre de 2013 a 15:46 #

    Se lo regalaría a mi perifollo. Porque siempre está al pie del cañón para que logre tener cinco minutos de descanso. El también se merece que le cuiden 🙂

  16. PATRICIA 6 de octubre de 2013 a 18:00 #

    Buenas tardes, yo me llevaría a mi madre porque siempre esta pendiente de cada cosa, y nunca dice que no, va donde haga falta solo por vernos felices, y ella se lo merece todo. Gracias!!

  17. Pachu GN 6 de octubre de 2013 a 19:24 #

    Yo no iría… Yo se lo cedería a mi hermana para que se desestrese con la boda y que vaya con nuestra mami, juntas se lo iban a pasar fenomenal y lo disfrutarían mucho por mí (yo no puedo, porque estoy embarazada)…
    Bstos, gracias y enhorabuena por todas vuestras ideas útiles para nosotras!!!

  18. Laura 8 de octubre de 2013 a 19:19 #

    MI madre es la persona más atenta y preocupada por el resto. Nunca piensa en ella y ha dado todo por mi. Estamos pasando una racha mala que dura ya mucho tiempo y espero que cambie pronto porque no sé qué será de nosotras. La mejor terapia es verte guapa y feliz, eso comentas y quiero participar en el sorteo para ver a mi madre guapa y con una sonrisa en su cara después de tantas cosas malas. Gracias por hacer sorteos así, para gente que de verdad necesitan ayuda y sentirse bien con ellas mismas para ir afrontando nuevos problemas.

  19. Merce 10 de octubre de 2013 a 6:26 #

    Gracias por dar la oportunidad de dejarme agradecer todo el tiempo, cariño y dedicación que ponen mis hermanas en mí. Son las que me ayudan y mi alegría. Por eso, si me tocará el regalazo sería para ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: