Diseña tus Zapatos de Novia gracias a Lupe Ramos

5 Nov

Hace ya tiempo que conocí a Lupe Ramos. Estábamos en una feria de bodas y Lupe estaba allí con sus zapatos. Muchos mails de idas y vueltas y por fin, os puedo de hablar de su trabajo.
Lupe es una artesana del calzado.
Lupe diseña zapatos de novia o de invitada tal cual quieras.
Lupe te escucha y asesora; te enseña cueros, telas, hormas, etc.; te diseña los zapatos a tu gusto y en poco tiempo ya tienes tus zapatos de novia o tus zapatos para ese evento especial al que tienes que asistir.
Que te hagan unos zapatos a medida y gusto no quiere decir que el precio suba. Todo lo contrario, tienes más atención, más calidad, más asesoramiento, diseñado tal y como tienes en mente y el precio es el mismo o incluso inferior. Anda que no ha habido veces que me he recorrido Madrid en busca de unos zapatos que sólo existían en mi cabeza, mil tiendas y nada. Ahora yo ya tengo solución, los zapatos que tengo en mente serán una realidad.

Para las novias en busca de zapatos diferentes y originales que sabemos que os cuesta encontrar zapatos con poco tacón o incluso planos o botines de novia, ya tenéis solución: Lupe Ramos.

Os dejamos un breve resumen de su manera de trabajar:
Charlamos unos minutos de la razón por la que necesitan los zapatos si es novia, madrina, por capricho… y eso me da una pista de lo que quieren. Me cuentan la idea que tienen y entre todas imaginamos el zapato. Digo entre todas porque todas suelen venir con familia y amigas.
Se hace un boceto a mano alzada, y en caso de duda o antojo les envío el dibujo de cómo va a quedar su zapato ya a todo color y detalle.
Después elegimos el material y el color. Normalmente llegan novias q no quieren un zapato blanco ni un zapato de novia común.
Entre los catálogos y las muestras o retales hacemos la combinación perfecta. Por mi experiencia les gusta mucho tocar las pieles y combinarlas a su gusto. Siempre tienen una sonrisa en su cara.
Después elegimos la horma, y esto me determina la forma de la puntera y la forma del tacón y su altura.

Os dejamos sus últimos trabajos, pero ya sabéis que podéis hacer el zapato que os dé la gana. Para mí, suma muchos puntos.

Zapatos de novia a medida
Zapatos de novia a medida y a tu gusto
Zapatos de novia a tu medida
Zapatos de novia a medida y a tu gusto
Zapatos de novia a medida y a tu gusto
Zapatos de novia a medida y a tu gusto

Podéis ver más trabajos suyos en su página de facebook.

En este mes abre su tienda, está en la calle Hospital 8 de Pinto (Madrid) y la queremos desear mucha suerte en esta nueva andadura.

Anuncios

3 comentarios to “Diseña tus Zapatos de Novia gracias a Lupe Ramos”

  1. esther 5 de noviembre de 2013 a 10:23 #

    Esta bien diseñar tus zapatos si no encuentras lo que buscas en las tiendas. Aunque los precios serán importantes para tener en cuenta,sobre todo con la que esta cayendo. Yo me haría con unos que después pudiera utilizar, algo con color que el tipico blanco esta muy visto y luego lo usaras poco.

  2. Adela 6 de noviembre de 2013 a 6:01 #

    La verdad, que hacerte tu propio zapato para novia o para ir de invitada a cualquier evento, no es tan caro.
    Yo busqué mi zapato de novia y ninguna bajaba de 150 euros, fui a un lugar donde también los hacían tal y como tu habías soñado… y eran 140. Allí que lo hice. Son los zapatos ás bonitos del mundo mundial y les tengo un cariño que no se paga con dinero..
    Espero que le vaya bien en su nuevo proyecto, son tiempo duros y abrir tiendas de artesania con la que está cayendo es de valientes, Suerte!

  3. Lola 10 de enero de 2014 a 12:22 #

    Estoy buscnado el número de teléfono de la tienda para pedir presupuesto en su web y no lo encuenro. Me podrías ayudar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: