La Boda rústica de María & Pablo: Decoración II

11 Nov

La decoración rústica de la boda de María & Pablo no iba ser una decoración más, iba a ser una decoración fuera de toda boda convencional. Iba ser una boda envidiosa al 100% y esperamos que os guste.

María nos contó una tradición de las bodas polacas. Esta tradición de Polonia consistía en  brindar con un chupito de vodka, pan y sal al inicio del banquete. Los novios besan el pan, toman la sal y beben el vodka tirando los vasos a sus espaldas. Los vasos rotos traen suerte. El pan significa que no habrá hambre para sus hijos, y la sal les recuerda que su matrimonio atravesará momentos difíciles que deben afrontar. El vodka representa una vida de disfrute y felicidad. Partiendo de esta bonita y original tradición se nos ocurrió la divertida idea de crear una MESA de VODKA para todos los invitados. Nuestra idea consistía que los invitados durante la comida se sirvieran sus vasos y brindarán por la feliz pareja. Sólo podemos decir que no hemos visto a invitados más felices y pasándoselo tan bien como en la boda de María & Pablo.

Para acompañar a la mesa del vodka pensamos  en otro placer y como decía Sara Montiel: ¡Fumar es un placer! Y nosotras creamos una preciosa MESA DE TABACOS Y PUROS (como dicen nuestros amigos los ingleses, un Cigar Bar en toda regla)

Cuando definimos los colores de la boda, tal y como os contamos en la primera decoración rústica de la #bodaMP, los elementos (madera, cristal y latas)  y las flores (margaritas verdes y lilas, paniculata y alguna flor silvestre otoñal que recogimos esa misma mañana del campo) creamos estos dos espacios tan bonitos, tan divertidos y originales.

*MESA DE VODKA DE LA BODA DE MARÍA & PABLO*

Boda rústica maría pablo por embústica maría pablo por embústica maría pablo por embústica maría pablo por embústica maría pablo por embústica maría pablo por emb2

*MESA DEL PLACER: TABACOS & PUROS*

ústica maría pablo por emb21ústica maría pablo por embústica maría pablo por embCIGAR BAR EN BODA RÚSTICA POR ENVIDIENMIBODABODA RÚSTICA CIGAR BARBODA RÚSTICA CIGAR BARboda de maría y pablo cigar bar

Los invitados no querían comer, estaban en la gloria al solecito de otoño con su animada charla y su vodka en la mano. ¡En la gloria!
De verdad, cuando estás en pleno proceso de creación del espacio no se te pasa por la cabeza que los invitados disfrutaran tanto, que los camareros tenían que avisarles de que se servía el segundo o el postre o el café. Y ahora entendéis porque…. TODO ERA PLACER Y DIVERSIÓN.

bodas envidiosas

Anuncios

7 comentarios to “La Boda rústica de María & Pablo: Decoración II”

  1. Pili 11 de noviembre de 2013 a 11:31 #

    Impresionante la decoración de esta boda.

  2. M. García 11 de noviembre de 2013 a 11:34 #

    CON LO QUE A MI ME GUSTA EL VODKA…. ¡GRAN IDEA!
    YO NO ME MOVERÍA DE LA MESA, TENERLO SEGURO. NI COMIDA NI CAFÉ NI POSTRES, JEJEJEJJE

  3. CONCHA 11 de noviembre de 2013 a 11:55 #

    que bonitas mesas… copa + puro + sol igual a DISFRUTE ASEGURADO.
    MUY BONITO CHICAS …

  4. EnvidienMiBoda 11 de noviembre de 2013 a 18:55 #

    Muchas gracias por vuestras palabras.

  5. Ana María 12 de noviembre de 2013 a 6:05 #

    ¡¡¡Normal que ningún invitado se quisiera sentar!!!!
    Precioso y muchas felicidades por hacer bodas tan bonitas.

  6. PIlar 15 de noviembre de 2013 a 9:21 #

    Precioso todo. ¡Felicidades, chicas!

Trackbacks/Pingbacks

  1. El aperitivo en la boda de Vidina & Ángel | ENVIDIEN MI BODA - 19 de febrero de 2016

    […] habíamos creado una mesa para un aperitivo madrileño, pero sí hemos hecho mesas pensadas en degustación de vodkas, en disfrutar de un buen connemara o en mesas con varios tipos de limonadas o para tomar una mahou […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: