Un Packaging especial para estas navidades

27 Nov

Ayer estuve pensando en mi regalo de amiga invisible. Mis amigas y yo desde hace 12 años realizamos el amigo invisible en las navidades. Y este año nos hemos puesto el requsito que sea un regalo hecho por nosotras. Sí señoras (nos leen más chicas que chicos, sorry por si alguno se siente fuera) hecho con nuestras propias manitas. Y tenemos algo más de un mes para idear, crear, hacer, sudar, tener más paciencia que un santo, llamadas a tu madre para que te arregle lo que ya no tiene arreglo…. En fin, que durante algo más de un mes nos vamos acordar mucho las unas de las otras.
Yo cada día pienso en una cosa, pero a la mañana siguiente se me ocurre otra. Una locura. Lo único que tengo claro clarísimo es que voy a sorprender con el packaging, porque qué más da lo que haya dentro si no van a querer estropear lo de fuera. Bromas aparte. El regalo lo hare con el mayor cariño, esmero y salero que mi madre y mi padre me han dado, pero el envoltorio debe ser precioso. Es importante lo de dentro y lo de fuera. Pero a mi me hace especial ilusión tener que abrir algo tan bonito y precioso que prefiero no saber lo que hay dentro con tal de no abrir y estropearlo. Por este mismo punto, va mi post de hoy. He seleccionado varios packaging para quitar el sentio y dar un aire nuevo a nuestros regalos estas navidades.

packaging para navidades
packaging para navidadespackaging para navidadespackaging para navidadespackaging para navidades
packaging para navidadespackaging para navidadespackaging para navidades

Este último es perfecto para las navidades.
packaging 7

Se nota que me gusta la sencillez. Al revisar el post me he dado cuenta que todos tiene el mismo estilo y sencillez. ¿Y a vosotros os gusta curraros tanto la presentación como el regalito?

Anuncios

Una respuesta to “Un Packaging especial para estas navidades”

  1. TeReSa 27 de noviembre de 2013 a 13:42 #

    BUENAS IDEAS 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: