Cris dice adiós a Envidienmiboda

29 Nov

Hola a todos, soy Cris, hasta ahora el 50% de Envidienmiboda.

Tras casi 2 años llenos de experiencias muy intensas nuestros caminos se separan.
No quisiera irme sin dar las gracias a nuestros primeros novios, Laura y Pablo, que confiaron en nosotras y me brindaron la oportunidad de introducirme en el mundo de las bodas, agradecer a todos los profesionales que he conocido, por  su respeto y compañerismo y por supuesto a todas esas personas que día a día han permitido que mis post entren en sus vidas.

A mi amiga Cris que se caso el 26 de octubre  y confió en mi, quiero decirle que su boda quedará en mi recuerdo, tanto por ser la última boda que organicé bajo el nombre de Envidienmiboda como por ser una persona especial que siempre me apoya. Esta foto va dedicada a nuestra amistad.

Tampoco quiero olvidarme de mis amigos  incondicionales que siempre me animan, como jokine, Ana, Txes…a mi hermana Esther, mi fiel seguidora, y por supuesto a Gabi, a tu lado todo parece más facil.
Me llevo todo vuestro cariño, mis ilusiones y lo aprendido, me despido de la mejor manera que sé, con una de mis canciones favoritas.

…these are the last words
i’ll ever speak
and they’ll set me free…

Anuncios

9 comentarios to “Cris dice adiós a Envidienmiboda”

  1. esther 29 de noviembre de 2013 a 9:41 #

    Bueno yo quiero dedicarte unas palabras Cris. Hoy es un día triste para tus lectoras, especialmente para mi porque quiere decir que ya no podré leerte más aquí, pero creo que hoy has escogido una canción que dice mucho de lo que sientes y que transmite a la perfección todo.
    Me has demostrado desde que empezaste en esto que vales mucho y que eres una gran profesional.
    Antes sólo conocía la parte como persona excepcional que eres, generosa, leal y con mucho corazón. Pero me has mostrado también la parte profesional, resolutiva, sincera cada vez que te embarcabas en una boda sabiendo llegar a los novios y convirtiendo en hechos lo que sólo estaba en sus imaginaciones, encontrando para esos días tan especiales a los mejores profesionales para que todo fuera de su agrado.
    Este ha sido un proyecto que empezaste con mucha ilusión y aunque te de pena decir adiós, quédate con lo bueno vivido, con lo que te has demostrado a ti misma también y hoy aunque con pena, me quito el sombrero ante una gran persona, que muestra una vez más con este post que es una gran profesional y por supuesto tu generosidad por dejar ese 50% de esencia que creaste en envidienmiboda. Te quiero.

  2. Antonias' view 29 de noviembre de 2013 a 10:03 #

    Mucha suerte en tu nueva etapa!!

    Ha sido un placer haberte seguido…

    B7s!

  3. Maria Corcuera Atienza 29 de noviembre de 2013 a 13:25 #

    Hola Cris, todas las despedidas son puertas para avanzar. Te deseo todo lo mejor en tu avance y que de alguna manera sepamos de ello. Muchos besos creativos para coger energía.

  4. muchochupchup 29 de noviembre de 2013 a 18:07 #

    Joo, yo no sabía nada de esto!! espero el motivo sea por algo bueno, una nueva etapa! Espero que de vez en cuando hagas una visitilla! 😉

  5. GabiGontzal 29 de noviembre de 2013 a 20:19 #

    Bueno Cris, pues qué decirte ya que tú no sepas…

    Sabes que siempre he admirado tu don de gentes, tu saber estar, tu saber decir la palabra adecuada en cada momento, tu creatividad, tu ilusión, tu seriedad, tu empatía, tu generosidad, tu honestidad, tu capacidad resolutiva, de esfuerzo y trabajo, la calidad del mismo…

    Ya nada será igual a partir de ahora.

    Quédate (como tú bien dices) con todo lo aprendido, y por qué no decirlo, con todas las horas, días, semanas… de intenso trabajo, prisas, llamadas, coordinaciones con proveedores con novios con fotógrafos con… etc. que he vivido a tu lado, y cuyo resultado han sido todas las pequeñas y grandes satisfacciones adquiridas, reflejadas en las caras de los novios, invitados… y toda la gente que ha tenido la suerte de disfrutar de tus creaciones. Eso no se paga con dinero (bueno… sí :P).
    Dices que soy yo quien te lo hace más fácil, yo te digo que tú vales mucho, que nos has demostrado (a ti y a mí), quizás una pequeña parte más de lo que eres capaz de hacer, derrochando esfuerzo, constancia, cariño, cuidado, volcando mucho de ti misma en cada una de tus obras. He tenido el honor, el placer y el orgullo de enmarronarme contigo y con lo que hiciera falta sólo con ver tu ilusión, tus ganas, y los resultados.

    Quédate con todo esto, y llévatelo contigo, cualquiera que sea el camino que elijas, donde sea valorado como merece, y sobre todo, donde disfrutes. Estaré encantado de acompañarte orgulloso.

    Eres una gran profesional, una gran persona, y te mereces todo lo mejor.

    Te quiero
    Gabi

  6. Inés 29 de noviembre de 2013 a 20:33 #

    Ohhhh cris!!!cuanta pena!!!nos has hecho pasarlo muy bien!!!he disfrutado mucho contigo esta experiencia, nos ha unido un poquito más y por eso te estoy muy agradecida!!!un beso enorme!!y a disfrutar de tu nueva etapa, que vendrán muchas cosas buenas!!😉

  7. charo 30 de noviembre de 2013 a 12:39 #

    Hola Cris. Es una etapa de la vida, que como tantas otras se van pasando, sé que te lo has pasado bien y has disfrutado cada momento, y eso es lo mas importante. Ahora en tu nueva etapa te deseo lo mismo, ilusión y ganas, que tengas mucha suerte. Un beso para Gaby y para ti.

  8. Mª Eugenia 2 de diciembre de 2013 a 9:11 #

    QUE GRAN SORPRESA ¡¡¡ ERAIS DOS LAS QUE LLEVAIS EL POST???? SIEMPRE HE PENSADO QUE ERA UNA PERSONA….DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO DE TODAS FORMAS TE DESEO LO MEJOR, Y QUE EL PROYECTO DE DESEES SEGUIR TE SEA BENEFICIOSO TANTO PERSONAL COMO PROFESIONAL.

  9. Ana 3 de diciembre de 2013 a 13:07 #

    Pues Cris, poco tengo que decir…. que hagas lo que hagas desde cambiar pañales, hacer reir, muecas “cuquis….chachi piruli”, cervecita in the terraza, e incluso organizar bodas!!! lo haces bien. Pues chica poco más tengo que decir.
    Te quiero mucho
    Anita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: