Video sincero y lleno de emoción

10 Ene

Nuestros viernes siempre son de cine. Nos gusta enseñaros videos curiosos para que os inspiren o videos divertidos para que os echéis unas risas, siempre queremos sorprenderos.

Tengo que decir que es una labor complicada, porque no siempre encontramos ese video que nos gusta, nos divierte o inspira para vosotros. Parece fácil pero no lo es, horas y horas de visionado para conseguir nuestro objetivo.

Una tarde me senté con una taza de té caliente delante del ordenador en busca de ese bonito y emotivo video. Es nuestro primer viernes del año y queríamos que fuera especial.

Me acordé de nuestros chicos de Render Emotion y encontré el video que estaba buscando a la primera. Hay veces que sí es fácil dar con ese video cuando sabes que estos dos grandes de la cámara nunca defraudan.

El video de hoy es uno de los videos más sinceros y sencillos que podáis ver o hacer. Sabemos que hay muchas parejas que buscan ideas para sus propios videos por eso hemos escogido el video de hoy porque  es un video sin adornos únicamente grandes palabras, palabras que nunca se las llevará el viento y siempre quedarán para ellos. Un video lleno de emoción que hace recordarte que lo importante sois vosotros y que no hace falta nada más para tener un recuerdo de vuestra boda.

¡Feliz viernes!

Anuncios

Una respuesta to “Video sincero y lleno de emoción”

  1. Martina 10 de enero de 2014 a 10:00 #

    ay!! Por qué lloraré tanto con los vídeos de bodas…? Precioso, sí señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: