Porque un viaje siempre hace que la vida sea mejor

14 Ene

Este fin de semana he estado con mis amigas de viaje. Pero no era un viaje cualquiera, era un viaje especial. Os voy a contar cómo surgió todo.
Antecedentes:
En el 2013 hemos cumplido 30 años y se debe celebrar por todo lo alto. Ha sido imposible organizar nada antes de que acabe el año, por eso la celebración se pospuso a enero.
Hace 12 años que somos amigas y se debe celebrar por todo lo alto.
Ganas de viajar y de estar tiempo con tus amigas.

Todo comenzó soñando. Una proposición y cuatro sí.
Entre las cinco soñamos en pasar unos días relajadas. Disfrutar del sol y la arena mientras reímos con un coctel en la mano. Bailar y cantar hasta el amanecer. Nuestro sueño nos llevaba muy lejos, había que preparar maletas y estar desconectada del mundo y redes sociales. Era nuestro momento. Era nuestra celebración.
Como parte organizativa del grupo por afición y profesión, comencé mi labor. Internet te ofrece muchas posibilidades y pero sobre todo te permite conocer de primera mano las experiencias e impresiones de otros viajeros. No hace falta tomar un café con nadie para ver qué debemos visitar en Argentina o en qué hotel debo alojarme en Londres. Hay información a golpe de clic. Tras varias horas navegando en la red, me sorprendí leyendo comentarios de viajeros reales en alojamientos. La verdad que yo me fio mucho de un comentario de alguien que no conozco sobre un lugar o alojamiento porque dedica su tiempo a dar a conocer positiva o negativamente un lugar para que a otro le pueda servir. Es la importancia de compartir. Y  queremos compartir con vosotros esta página en la que estuvimos varias horas decidiendo para ver dónde íbamos a pasar nuestra celebración. La página en cuestión se llama Zoover, en ella aparecen comentarios reales de viajeros, así que estuvimos un buen rato leyendo sobre los hoteles que más nos interesaban antes de decidir. Queríamos ir lejos a un lugar con playa aprovechando alguna oferta y como en la universidad se nos dio la oportunidad de ir, pero no la quisimos aprovechar en ese momento, pues este era un gran momento. Después de muchas idas y venidas, pensamos que estaría bien como destino elegido ir a un  Bahía Príncipe en Punta Cana, ¡¡os dejo el enlace para que veáis qué pasada de hotel!!

Una vez que todas estábamos de acuerdo, el jefe de una de ellas no le concede vacaciones. Nuestro gozo en un pozo, pero lo intentaremos para otra ocasión. Pues de este disgusto, buscamos algo más cerca y para ir un fin de semana. Urueña fue nuestro destino. Dejamos atrás los cocteles en la playa por planes más culturetas y buen vino.
Os hice algún adelante en nuestro instagram. Que si te hace nos puedes seguir 🙂

La verdad que ha sido un gran fin de semana entre amigas treintañeras, libros, vino. Cada vez en más complicado coincidir y disfrutar de un tiempo con tus amigas y estos viajes por muy relámpagos que sean hacen que la vida sea mejor. Gracias chicas por un fin de semana inolvidable aunque no hayamos cogido ningún avión ni barco, siempre tenemos el 4 ruedas con música popera para llevarnos al fin del mundo.

Anuncios

2 comentarios to “Porque un viaje siempre hace que la vida sea mejor”

  1. Peripecia García 14 de enero de 2014 a 8:46 #

    Cómo os lo montáis! Me alegro, suena de miedo!

  2. Ines 14 de enero de 2014 a 20:23 #

    Una gozada compartir este viaje contigo!!!pero más gozada es compartir ese viajecillo del que hablas y que dura ya 12 años!!espero que no acabe nunca!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: