Paraguas.
- 1. m. Utensilio portátil para resguardarse de la lluvia, compuesto de un eje y un varillaje cubierto de tela que puede extenderse o plegarse.
Sé que el paraguas es un accesorio que no suele gustar nada en su mayoría. Yo todos los inviernos y primaveras entre los que pierdo y se me rompen tengo que cómprame varios y no veáis como lo odio. Con el tiempo y con la edad intento ser más responsable y no perderlos (esto lo voy consiguiendo), pero tengo una batalla con el viento y siempre me gana. Así que me digo resentida: Otro paraguas más.
Mi truco para no perderlos era comprar paraguas bonitos que me diera una rabia tremenda en caso de pérdida y me dijera: Marta, otra vez, ¡es que nunca aprendes! Pero cuando un paraguas bonito se rompe ¡¿qué hacemos?! Yo lo termino por romper y reutilizar la tela preciosa que me hizo comprar ese paraguas. Gracias a esas telas me he salvado de ¡¿con qué envuelvo este regalo?!
Me estoy yendo por las ramas para preguntaros, ¿si os gustaría tener una bonita colección de paraguas? Combinarlos según tu abrigo y bolso o escogerlo según tu humor… Pero sin duda con una enorme colección de paraguas serviría para decorar espacios rebonitos y muy originales. Cada vez se ven más paraguas en las bodas y no para protegerse de la lluvia ni del sol, sino para decorar.
*Decoraciones con paraguas en exteriores*
*Decoraciones con paraguas en interiores*
Y para hacer fotos tan bonitas como esta porque todos los invitados abrian el paraguas para hacer algo realmente bonito.
Es una idea muy original! sirven para la lluvia y para el sol jejeje Ahora cuidado con sacarle un ojo a alguien! que son muy peligroso!!! ajajaj
Me encanta, me parece super original. Recuerdo que fui a una boda donde los amigos del novio y sus parejas le hicieron un regalo a los novios, y se acercaron todos a dárselo con los paraguas abiertos bailando al son de la música “Cantando bajo la lluvia”. fue muy divertido.
Saludos