Decora tu boda con paraguas

15 Ene

Paraguas.

  1. 1.    m. Utensilio portátil para resguardarse de la lluvia, compuesto de un eje y un varillaje cubierto de tela que puede extenderse o plegarse.

Sé que el paraguas es un accesorio que no suele gustar nada en su mayoría. Yo todos los inviernos y primaveras entre los que pierdo y se me rompen tengo que cómprame varios y no veáis como lo odio. Con el tiempo y con la edad intento ser más responsable y no perderlos (esto lo voy consiguiendo), pero tengo una batalla con el viento y siempre me gana. Así que me digo resentida: Otro paraguas más.

Mi truco para no perderlos era comprar paraguas bonitos que me diera una rabia tremenda en caso de pérdida y me dijera: Marta, otra vez, ¡es que nunca aprendes! Pero cuando un paraguas bonito se rompe ¡¿qué hacemos?! Yo lo termino por romper y reutilizar la tela preciosa que me hizo comprar ese paraguas. Gracias a esas telas me he salvado de ¡¿con qué envuelvo este regalo?!

Me estoy yendo por las ramas para preguntaros, ¿si os gustaría tener  una bonita colección de paraguas? Combinarlos según tu abrigo y bolso o escogerlo según tu humor… Pero sin duda con una enorme colección de paraguas serviría para decorar espacios rebonitos y muy originales. Cada vez se ven más paraguas en las bodas y no para protegerse de la lluvia ni del sol, sino para decorar.

*Decoraciones con paraguas en exteriores*

Decoracion con paraguasDecoracion con paraguas en bodaDecoracion con paraguas en boda 13

Decoracion con paraguas decoracion con paraguas 6

decoracion original boda con paraguas

deco boda con paraguas 4Decoracion con paraguas en boda 10

*Decoraciones con paraguas en interiores*
Decoracion con paraguas en boda 11
deco boda con paraguas 2
Decoracion con paraguas
Decoracion con paraguas en boda 1paraguas decoración en bodas

Y para hacer fotos tan bonitas como esta porque todos los invitados abrian el paraguas para hacer algo realmente bonito.

 deco boda con paraguas

Anuncios

2 comentarios to “Decora tu boda con paraguas”

  1. muchochupchup 15 de enero de 2014 a 10:40 #

    Es una idea muy original! sirven para la lluvia y para el sol jejeje Ahora cuidado con sacarle un ojo a alguien! que son muy peligroso!!! ajajaj

  2. 1n38 15 de enero de 2014 a 14:49 #

    Me encanta, me parece super original. Recuerdo que fui a una boda donde los amigos del novio y sus parejas le hicieron un regalo a los novios, y se acercaron todos a dárselo con los paraguas abiertos bailando al son de la música “Cantando bajo la lluvia”. fue muy divertido.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: