Winter Love Session – Parte 1

19 Feb

Este miércoles os quiero enseñar la PRIMERA PARTE de la bonita WinterLoveSession que hace algunos meses sorteamos en el blog y que contamos con la colaboración de varios profesionales.
El domingo 9 de febrero, madrugamos y comenzamos la divertida y amorosa WinterLoveSession. Cargamos el coche con todos los elementos técnicos y decorativos necesarios que EnvidienMiBoda había preparado.Sólo deciros que el coche iba cargado hasta los topes.
La localización fue propuesta mía. Había montones de fotos por internet del lugar elegido, pero nunca antes había estado. Algo bastante arriesgado y por eso iba nerviosa porque podía encontrarme algo que no era lo que me esperaba y … El lugar no podía haber sido mejor. Era sencillamente maravilloso. Un lugar mágico. Miles de  árboles, un helado lago, una cabaña y mucha nieve. El Bosque de Finlandia era lo que tenía en mente y fue espectacular pasar allí todo el domingo. El universo nos hizo caso y no paro de nevar en toda la sesión. Fue un domingo mágico.

A las 10,00 estamos en Rascafría las chicas de MoonBodas, Nina Photo y yo ultimando todos los detalles y los equipos para dar comienzo la sesión que Elena & Pablo habían ganado.
Nuestra maquilladora/peluquera Aida ya les había puesto bien guapos antes de que llegaran. Sólo les faltaba vestir los looks que habíamos pensado especialmente para la ocasión. Elena, llevaba el pelo suelto con su rizo natural y con el maquillaje  tenía que ser muy marcado para que su mirada se llevara todo la atención. Pablo iba muy natural y sonriente.

Durante varios mails hablamos sobre el estilismo y la temática de la decoración  y así sin quererlo surgío una bonita y loca idea. A Elena y a Pablo les gusto y lo quisieron llevar a cabo. Una sesión de fotos de pareja que recordará la historia de amor de Blancanieves y su príncipe azul.

Teníamos pensado  una decoración donde el rojo fuera el protagonista así que no tuve ningún problema para crear algo acorde con la guapa Blancanieves y su guapo principe. El color escogido para la sesión siempre fue el rojo porque en la nieve resalta mucho y queriamos conseguir una sesión de fotos llena de vitalidad y amor por eso el rojo tenia que ser el color de la WinterLoveSession. EnvidienMiBoda siempre pensó en realizar un picnic donde el amor fuera el protagonista y la pareja ganadora se relajará y se dejará llevar en la sesión de fotos.

Winter Love Sesion

El elemento imprescindible del cuento de Blancanieves son las manzanas así que colgamos manzanas por varios árboles creando una bonita y original atmósfera debajo del árbol mientras disfrutaban de su picnic.

Winter Love Session

Winter Love Session basada en blancanieves

Winter Love Session inspirada en Blancanieves y su principe azul

Winter Love Session

Winter Love session inspirada en blancanieves

winter Love Session

Winter Love Session

Se aprecia en las fotos como no deja de nevar, fue un precioso día y el lugar y la nieve lo hacía más único y especial.

Winter Love Session

winter love session

Winter Love

winter Love session

En esta Parte 1 hemos querido enseñaros las preciosas fotos que hizo Nina Photo . Fue un verdadero placer que contarás con EnvidienMiBoda en esta preciosa sesión. Que nos ha gustado tanto que estamos deseando más colaboraciones llenas de bonitismo como este.

winter love session

Tenemos que dar las GRACIAS a todos los colaboradores que han hecho posible esta preciosa sesión de fotos. A Elena & Pablo que fueron encantadores en todo momento y que nunca perdían la sonrisa, fue un verdadero placer.

Dentro de poco la segunda parte de la Winter Love Session

Anuncios

4 comentarios to “Winter Love Session – Parte 1”

  1. Miguel Ángel 19 de febrero de 2014 a 16:49 #

    Preciosas fotografías y maravillosa puesta en escena, enhorabuena.

  2. Inés 19 de febrero de 2014 a 17:49 #

    Unas fotos geniales!!!y un sitio espectacular!!me has amenizado la espera en el metro, gracias!!

  3. Laura 20 de febrero de 2014 a 15:20 #

    La pareja ganadora habrá quedado contenta con el resultado porque a mi me da una envidia y como participante del sorteo más. Preciosas fotos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Winter Love Session – Parte 2 | ENVIDIEN MI BODA - 28 de marzo de 2014

    […] de esta sesión tan amorosa y tan de cuento. Y si os apetece ver las bonitas fotos de la Winter Love Session de Nina Photo, lo podéis hacer […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: