Os quería enseñar algunas de mesas que todavía a día de hoy no os había enseñado. Estas mesas se decoraron para la preciosa boda de fábula de Cris e Ito. En el último post os enseñamos las mesas de las princesas de cuento que se decoraron para la ocasión, hoy os quiero mostrar los centros de mesas cuyos protagonistas son masculinos. Es decir, hemos seleccionado las fábulas cuyo protagonista es un chico.
La verdad que recuerdo como fue cogiendo forma todo y poco a poco se fue creando la mesa. Una preciosa y única experiencia. Pararte a pensar en el cuento y a releer para sacar la esencia, luego una vez ya has leído y te has parado a pensar empiezas a esbozar la mesa. A buscar los elementos imprescindibles y los necesarios para hacer la mesa inspirada en esa fábula. Y crear algo de la nada inspirándote en un cuento. Vamos que estoy deseando un reto igual o similar.
Cada elemento decorativo fue muy pensado y escogido, estas mesas que os voy a enseñar hoy demuestran que cada instrumento que no ha llegado al azar hasta allí. Así que comenzamos con las mesas de fábula.
*Decoración de la mesa de Pinocho*
*Decoración de la mesa de Robin Hood*
*Decoración de la mesa del Patito Feo*
*Decoración de la mesa del Flautista de Hamelin*
Estas son algunas mesas que nos quedaban por enseñaros, pero todavía queda alguna más. Cada mesa estaba basada en una fábula y por tanto cada centro de mesa tiene una decoración única inspirada en un cuento. Si queréis echar un vistazo a los centros de mesa que ya hemos publicado os facilitamos los enlaces. Los centros de mesa inspirados en princesas de fábulas y cuentos, otros centros de mesa inspirados en otros cuentos y la preciosa Mesa de Bella & Bestiafueran algunas decoraciones que ya os enseñabamos hace tiempo.
Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:
**Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llaman BodasEnvidiosas)**
A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.
Interesados razón: Aquí mismo.
Contacto: envidienmiboda@gmail.com
IM PRE SI O NAN TE
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí…. ¡Un bonito trabajo!