Un cóctel para dar la bienvenida a vuestra boda

5 Mar

Tras unos días intensos de mover muebles, libros, dónde está esto y dónde hemos puesto lo otro, por fin, puedo deciros que la mudanza se acabo. Ahora sólo pienso en qué poner en tal lugar y si hacemos alguna renovación… vamos la segunda o tercera fase de toda buena mudanza. Y después de varios días sin conexión a internet, estoy aquí de nuevo. La verdad que han sido pocos días, pero me ha dado tiempo a extrañar mi blog y a mis lectores.
Así que he pensando que después de un duro trabajo, me merezco un cóctel. Y sí, estoy deseando tomarme un cóctel bien frío relajada con buena música en mi nuevo salón. Pero pensando en cócteles, me vino a la cabeza la tendencia que empezó hace un par de veranos. Esta tendencia en el mundo de las bodas, no es otra que dar un cóctel de bienvenida en la entrada. Esos invitados en el mes de agosto que sudan la gota gorda nada más bajarse del autobús y que están deseando tomarse algo fresquito, pero no deben aguantar un rato más hasta que acabe la ceremonia. Ese es el momento perfecto para ofrecer a tus invitados un cóctel bien frío.
Pensando en quedar de lujo con vuestros invitados, ser diferentes y causar sensación os proponemos dar ese cóctel a todos los invitados de vuestra boda porque, sin duda, os lo agradecerán.
A mí me encantaría que me recibieran con un fresquito “trago” y me dieran la bienvenida a la boda de esta manera y más con estas decoraciones en distitnos estilos para todo tipo de bodas.

Coctel de bienvenida en boda
Coctel de bienvenida en boda 1
Coctel de bienvenida en boda 2
Coctel de bienvenida en boda 3Coctel de bienvenida en boda 4
Coctel de bienvenida en boda 5
Coctel de bienvenida en boda 6

Ahora os pasará como a mi que me quedo con las ganas de cóctel. Pero eso tiene remedio. Lo dicho, si quereis diferentes y refrescar a vuestros invitados la mejor opción sin duda es esta.

Anuncios

2 comentarios to “Un cóctel para dar la bienvenida a vuestra boda”

  1. Concha 6 de marzo de 2014 a 6:00 #

    Muy buena idea.

  2. Cristina 6 de marzo de 2014 a 18:59 #

    Qué gran idea. Un detalle precioso que seguro los invitados agradecerán. Me encantan los ejemplos que habéis compartido.gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: