Tendencia de boda: Mesas alargadas

10 Mar

Un punto importante que no se le presta demasiada atención en la aborágine a las que estáis sometidos en el momento de organizar vuestra boda es las mesas. En muchos espacios os presentan las mesas redondas que hay en su espacio, pero hay una nueva tendencia en este punto que viene con mucha fuerza.

Cada vez hay más novios que quieren dejar atrás las mesas redondas y quieren dar un aire distinto a su “banquete de boda” para ello escogen mesas alargadas. Es una solución muy sencilla, pero muy eficaz.

Escoger una mesa alargada para un banquete de boda es una tendencia, ya lo veremos este verano Pinterest, que seguro que se llena de bodas realizadas en España con mesas alargadas. Las mesas alargadas hacen que la boda sea más informal porque se consigue un aire más campestre a vuestro evento. Muchos de vuestros invitados os dirán que se parece a la verbena de los pueblos y es genial si queréis una boda cercana y sin ningún protocolo marcado, siendo la informalidad y la vida relajada del campo lo que se plasme en vuestra boda. Por eso, he querido hablaros de esta tendencia en el mundo bodil que pisa con fuerza.

Mesas de boda 4Mesas de boda 5mesas de boda en tendenciaMesas de boda 6Mesas de boda 3

Mesas de boda 2

Mesas de boda

¿Qué os parece esta tendencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: