Consejos y tratamientos para los tres últimos meses antes de la boda

13 Mar

Marzo. Empieza la cuenta atrás para muchas novias que en tres meses darán el Sí, quiero. Entre las mil cosas que pasan cada día por vuestra cabeza, en alguna ocasión habréis pensado qué tratamiento de belleza os haríais para vuestra boda.

Os queríamos dar algún consejo antes de empezar con los tratamientos.

*No haceros una limpieza de cara a dos días de la boda porque vuestra piel se puede irritar o pueden aparecer impurezas y rojeces

*Olvidaros de depilaros el día de antes, mejor hazlo con unos días de margen.

*Tomar el sol el día de antes o el mismo día no es aconsejable, porque os podéis quemar o quedaros enrojecidas.

*Si algún granito sale para fastidiarnos el día, ¡no lo toquéis! Dejarlo secar y disimularlo con maquillaje.

 

Sabemos con sus consejos de principiante, pero con toda la vorágine de la boda son cosas que no pensamos y sin querer tómanos mal las decisiones. Por eso, hemos pensando que no estaría de más recordaros estos puntos para estar lista, bella y perfecta para vuestra boda.

Es importante que habléis con una clínica o un centro de confianza para haceros los tratamientos. Entre los tratamientos recomendados serían:

Dos meses antes de la boda, se recomienda una sesión de infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico. ¿Qué conseguimos con esto? Aumentar la luminosidad y la calidad de la piel ya que se estimula el colágeno y la elastina de forma natural. Así vuestro rostro quedará más oxigenado con los poros más cerrados y la flacidez mejorada.

Semana antes de la boda. En caso que no hayas conseguido quitarte esos kilitos de más que tenías en mente, hemos pensando en hacer una dieta depurativa y sana para la última semana. El ejercicio puede sentaros de maravilla porque liberáis tensiones y adrenalina. Yo soy más partidaria de ponerme las zapas y echar a correr por la ciudad.

Un par de días antes de la boda. Dedicaros la mañana o la tarde a vosotras. Un spa o un masaje relajante puede ser un gran aliado.

La noche de antes. Una cena entre amigas o con tus primas de manera tranquila para echaros unas risas y así quitaros la sensación de nerviosismo.

Son consejos de belleza para estar guapísimas el día de vuestra boda, son consejos sencillos de fácil aplicación. Si no consigues relajarte, puedes leer este post sobre cómo relajarte días previos a la boda.

Anuncios

Una respuesta to “Consejos y tratamientos para los tres últimos meses antes de la boda”

  1. M Rosario La Torre Merino 13 de marzo de 2014 a 18:04 #

    Me gustannnnnn…… Besos….Todos los dias los leo, no creas que porque no comento, no te estoy siguiendo……Un beso a mi 22AMIGA PEQUEA [?]

    El 13 de marzo de 2014, 1:02, ENVIDIEN MI BODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: