Avance de la nueva colección de Pronovias 2015

20 Mar

Pronovias hará una presentación en exclusiva para conocer su nueva colección del 2015. Y ese año será más especial que nunca porque CUMPLEN 50 AÑOS. Si te paras un momento a pensar cuantas novias han sido vestidas por Pronovias, vamos que muchas de vuestras madres se han vestido con vestidos de Pronovias y ahora muchas de vosotras volvéis a confiar en la marca para vuestro gran día. “50 Years Dressing Dreams”  es el concepto utilizado para rendir homenaje a las millones de novia de todo el mundo que han confiado en la marca española y para celebrar este cumpleaños tan especial, ha programado varios homenajes a modo de retrospectiva: un libro, una exposición y un nuevo desfile de piezas únicas, en el que también presentará las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2015.

KAELA-B pronovias KALAMA-BKALILA-B

KAINDA-A

“La Maison Pronovias: Exposición Retrospectiva”, una selección de los vestidos y piezas más importantes de la historia de Pronovias que serán presentados en Barcelona y posteriormente en Nueva York o Milán. En la exposición habrá vestidos de los diseñadores colaboradores de la firma: Pedro Rodríguez (años ’70), Francisco Arenas (años ’80), Manuel Mota (años ’90), Emanuel Ungaro, Valentino o Badgley Mischka (década del 2000) y, más recientemente, la colección Elie by Elie Saab o Atelier Pronovias. ¡Vamos que no os lo podéis perder!

Anuncios

3 comentarios to “Avance de la nueva colección de Pronovias 2015”

  1. laboutiquedeltacon 30 de marzo de 2014 a 16:32 #

    Lo mejor de lo mejor, la verdad es que tiene que ser increible la presentación. 50 años de retrospectiva dan para mucho, espero que podamos ver un resumen de la presentación.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Está cambiando la moda nupcial? | ENVIDIEN MI BODA - 8 de abril de 2014

    […] Podemos decir que la tendencia de moda nupcial está cambiando y que seguramente en la nueva temporada 2014-2015 de muchas firmas nos sorprendamos con vestidos únicos y originales. Ya muchas firmas han mostrado su nueva temporada, hace poco os mostrabamos un avance de la temporada de la nueva colección de Pronovias. […]

  2. Desfile de Pronovias en la Bridal Fashion Week | ENVIDIEN MI BODA - 16 de mayo de 2014

    […] algún tiempo os contábamos que la firma Pronovias cumplía 50 años (puedes leerlo aquí). Y en nuestro #viernesdecine os queremos enseñar el Desfile de la pasada semana en la Bridal […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: