¿Cómo hacer una taza personalizada?

2 Abr

A todos nos gusta regalar, pero ¿qué hacer cuando la economía no lo permite?
Sí, se puede hacer un regalo sin gastarte un euro. Eso sí, te toca hacerlo con tus propias manitas. Es fácil ir a comprar, pagar y dar un regalo, pero es mucho mejor hacer un regalo especial realizado con cariño, tiempo, paciencia e ilusión, pero eso hoy os traemos un diy para hacer regalo a quien sea…. Vamos que te lo puedes autoregalar si quieres, aunque es poco más de un mes es el día de la madre y este regalo es un solución perfecta.

DIY-mug-01

¿Qué necesitas?

• Taza de cerámica

• Rotulador para porcelana
• Transferencia de calco
• La cinta Scotch
• Tijeras
• Pluma/lápiz (preferiblemente de color)
• Abrigados monograma (descargar el diseño del monograma aquí)

DIY-mug-02

PRIMER PASO:
Descargar el diseño de monograma y piense en que letra quiere para esta nueva taza (ya sea para regalar o para tí). Se imprime y se corta al tamaño adecuado para su taza. También debes cortar al mismo tamaño el papel carbón.

SEGUNDO PASO:
Se debe de pegar el papel de carbón sobre la taza, se puede sujetar con celo. A continuación, se puede comenzar a pintar el diseño sobre el papel carbón y se debe mantener suave en la superficie de la taza.

DIY-mug-03

TERCER PASO:
Utilice un bolígrafo o un lápiz para trazar sobre las líneas de su diseño. Es aconsejable usar una pluma o un lápiz de color para esta parte, así ver dónde nos hemos ido trazando.
Asegúrese de presionar hacia abajo firmemente al trazado así que tienes un buen carbón oscuro en su taza de transferencia cuando haya terminado. Una vez que haya terminado de trazar su diseño cuidadosamente retire el papel carbón y cinta de diseño de la taza.

 

DIY-mug-05

CUARTO PASO:

Ahora es el momento de usar el rotulador de porcelana para trazar sobre las líneas de carbono para terminar su diseño. Se debe tener mucho cuidado de no manchar el carbón mientras que se está rastreando. Un truco es empezar desde el borde externo del diseño y trabajo interno en sentido contrario al reloj.
Se debe dejar secar al menos 24 horas.

DIY-mug-06

Y listo para regalar.
DIY-mug-08

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: