Matrimonio de Andrea & Jorge Luís

4 Abr

Hace unas semanas Andrea de Festinare Eventos nos envió un mail para enseñarnos su preciosa boda. Y cuando lo vi, le respondí enseguida diciéndole:

Es una boda llena de color y sobretodo de sonrisas. Me ha encantado y sabes que, es una boda que me hubiera gustado ir de invitada porque se ve a todo el mundo disfrutar y reír y eso es fundamental porque una boda es ¡¡¡¡la fiesta del amor!!!!

Andrea es organizadora de eventos, tiene su propia empresa Festinare Eventos en Perú y se nota que trabajo en cada detalle porque su boda es detalle puro. Sólo puedo decir que tienen mucho suerte los peruanos, al contar con una gran profesional como lo es Andrea y todo su equipo.

Nosotras al ser de España nos choco algún baile al ver el video, ya que cada país tienen sus costumbres y tradiciones, entonces ni corta ni perezosa le pregunté a Andrea sobre los bailes que aparecen en el video. Estas son sus palabras.

Sobre nuestro baile hicimos una especie de teatro donde los mimos eran como nuestros egos usamos fragmentos de  nuestras canciones favoritas para la actuación como si estuviéramos cantando las canciones: “Completo incompleto”, “algo contigo” y terminamos bailando salsa “vivir la vida de Marc Anthony” y con la familia bailamos “A mi manera” de Gipsy Kings es la canción favorita de mi mami que está en el cielo, por eso que ves tanta emotividad. 

 

El baile con cajones fue un flashmob sorpresa, aquí no es típico bailar “festejo” en bodas pero queríamos hacerlo porque ¡queríamos sorprender! El baile comenzó con unos bailarines, que son amigos míos, que hicieron un zapateo,  un show de ellos y luego mi cuñado, mi papá y mi esposo salieron a tocar cajón, luego mi cuñada y mi hermana bailaron y al final yo que hasta tuve mi vestido de festejo con cola, como buena novia. ¡Salió lindooo!

 

No se nota bien pero aquí se suele hacer la “hora loca” que es una hora de música y se suele disfrazar la gente. Nosotros decidimos disfrazarnos de nuestros personajes favoritos de cine: la reina de corazones de Alicia y mi esposo, de Alex de La Naranja Mecánica ¡ jajaja! y al final pusimos una piñata que en realidad era una lámpara que hicimos a mano y nadie sabía que era una piñata y en un momento gracias a una polea la bajamos. Pusimos corbatas, dulces, joyas de fantasía,¡de todoooooo! ¡¡¡Ay me acuerdo y me rio!!!

 

Por eso comenzamos nuestro primer viernes de cine de abril con Andrea y Jorge Luís, con su colorida boda y divertidos momentos. ¡Muchas felicidades pareja! Y daros las gracias por dejarnos enseñar vuestra bonita boda.

 

Este precioso y divertido video fue realizado por Vela Verde.

Anuncios

Una respuesta to “Matrimonio de Andrea & Jorge Luís”

  1. Cess Lugo 9 de abril de 2014 a 16:51 #

    Wooooow de boda!!! Muy original !!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: