¿Está cambiando la moda nupcial?

8 Abr

Ayer estaba buscando en mi querido Pinterest vestidos de novia cortos y la verdad que hay millones de vestidos de novia cortos. Vestidos preciosos con distintos cortes y estilos. Recuerdo que hace un par de años, no era así. Casi no había vestidos de novia cortos. Menos mal que ahora sí, actualmente podemos elegir entre un abanico más amplio, cada vez hay más novias que quieren un vestido corto y cada vez hay más oferta.
Para enseñaros varios vestidos de novia en el post de hoy, he realizado una selección muy breve. Para mostraros la esencia de este cambio. La verdad que hacer la selección de los vestidos cortos con estilo y cortes un tanto diferentes a lo que estamos acostumbradas ha sido difícil. Por eso estos tres vestidos reflejan a la perfección este cambio en la moda nupcial.

novias de corto de nueva tendencia novias de corto originalesvestidos de corto con manga corta

Ayer también os mostrabamos un vestido de novia corto. Sencillo y muy vintage. Jane se compro su vestido de novia en Zara, seguramente nunca hubieramos pensando comprar allí nuestro vestido para el gran día, pero… ¿porqué no?Boda Alternativa Irlandesa

Podemos decir que la tendencia de moda nupcial está cambiando y que seguramente en la nueva temporada 2014-2015 de muchas firmas nos sorprendamos con vestidos únicos y originales. Ya muchas firmas han mostrado su nueva temporada, hace poco os mostrabamos un avance de la temporada de la nueva colección de Pronovias.

Anuncios

2 comentarios to “¿Está cambiando la moda nupcial?”

  1. Merce 8 de abril de 2014 a 4:57 #

    Con los zapatos de otro color, hace que las novias cada vez sean unas novias más atrevidas e inconformistas.

  2. GNP Idiomas 8 de abril de 2014 a 4:59 #

    Las novias américas hace años han abierto un universo nuevo a las novias españolas, tanto en moda como en decoración, dulces….
    Pero España se ha puesto las pilas muy ràpido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: