El video de la Invitación de Bea & Done, ganadores de nuestro sorteo

15 Abr

Hace más de un año que nos metimos en una peripecia de las buenas.

Ha pasado ya un año. Cuando te paras a pensar en lo rápido que pasa el tiempo y te sorprendes que hace un año que has vuelto de aquel viaje tan especial o que hace un año estabas de risas con una pareja de Albacete, un sevillano y dos madrileñas por el Madrid Río… hace más de un año de aquel día.

La verdad que te sorprendes cuando echas la vista atrás y ves todo lo que has hecho en un año y las cosas que no te ha dado tiempo hacer…. Lo importante es disfrutar el día a día, unos minutos dedicados a ti cada día haciendo algo que te guste y que te apasiones hace que cuando mires atrás no te lleves las manos a la cabeza por dedicar tantas horas a trabajar día tras día o a regar las plantas del vecino.

En mi caso, he echado la vista atrás y no me llevo las manos a la cabeza (bueno sí porque hace un año prometimos tomarnos unos vinos y todavía nada) porque este año ha sido intenso y lleno de experiencias bonitas. Entre ellas está la tarde en Madrid con Done, Bea, Nacho y Laura. Cinco personas (me incluyo) con muchas ganas de pasarlo bien y hacer un video en muy poco tiempo. Pero con disposición todo es posible (ya lo dice mi abuela) y todos teníamos mucha disposición para hacer que la tarde fuera extraordinaria y que el resultado fuera puro lujo.

Por eso hoy,  martes tonto de semana santa, he querido mostraros el divertido resultado. La INVITACIÓN DE BODA DONE & BEA, los ganadores de nuestro sorteo LOVE SESSION conjunto con mis Peripecios favoritos (Peripecia García). Esta pareja de Albacete quiso aprovechar el sorteo para hacer una original invitación de boda. Un vídeo que fuera una especie de tráiler en el que salieran detalles importantes de su relación y así poder utilizarlo como invitación de boda fueron las palabras de Bea. Y los Pericipeos que son muy apañaos y creativos hicieron un gran trabajo . ¡Qué arte tenéis, pareja!

Os dejamos el resultado, un poco modificado para que no se vean los datos de la celebración.

Ya muchos invitados lo han visto, así que estamos orgullosos de mostraros la Invitación de BEA & DONE, que ya les queda muy poquito para disfrutar de su día.

 

Os queremos desear a todos una feliz semana. Nosotros nos tomanos unos días de relax y de comer torrijas, pero el lunes 21 estaremos aquí con muchas ideas para vuestras bodas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: