Ramos de ranúnculos

22 Abr

El mundo de las flores es infinito y precioso, pero también es complicado. Os voy a confesar un secreto, en alguna ocasión he confundido un ranúnculo con una peonía y estoy segura que no soy ni seré la única. Hace tiempo que me quede enamorada de los ranúnculos, los vi en una floristería de mi barrio y desde entonces soy fan absoluta. Una flor blanca, preciosísima que te capta toda tu atención. A diferencia con las peonías es que los ranúnculos son más fáciles de encontrar, queridas novias pensar en los ranúnculos como posibles flores predominantes en vuestro ramo. Sabemos que muchas de vosotros sólo queréis peonías pero mirar los ramos bonitos que os traemos hoy con una preciosa alternativa.

ranunculos 2
ranunculos 3
ranunculos 4
ranunculos 5
ranunculos 8

 

Consejo para novias que se casan en verano: Dependiendo del tipo de ranúnculo la floración puede ser previa al verano, hablad con vuestra floristería.

Anuncios

2 comentarios to “Ramos de ranúnculos”

  1. ImagingFactory 22 de abril de 2014 a 0:13 #

    Soy un fiel seguidor a tu blog por que me gusta estar bien informado de todas las tendencias en relación a bodas para informar a mis novi@s , la verdad el año pasado lo que fue el color morado o púrpura lo vi en la mayoría de bodas que hicimos , cual crees que será para este año en curso ? , de momento va ganando el color rosa, en las 4 bodas que ya he tenido este año todas llevaban ramos color rosa , un placer leerte siempre , un abrazo !

    Fotógrafo de Boda Ponferrada
    Fotógrafo de Boda Leon

    • EnvidienMiBoda 27 de abril de 2014 a 18:31 #

      La tendencia es el amarillo, pero al ser un color tan arriesgado y para algunos da mal fario pues creo que lo veréis poco. El rosa sigue siendo la estrella en los ramos de novia.
      Millones de gracias por tus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: