Una Preboda inspirada en The Beatles en Vigo por Myriam Beneyto

28 Abr

Estaba este fin de semana buscando “preboda originales” por la red para enseñaros y me quede enamorada. Os cuento porque me puse como loca en la búsqueda de prebodas únicas realizadas en España.
Resulta que en Semana Santa recibimos varios mails de novias en busca de inspiración porque en mayo realizarán su sesión de preboda y estaban un poco perdidas. Me comentaban que siempre han visto prebodas muy diferentes en EEUU o UK, pero que en España parecía que nos costaba un poco el salir del terreno urbano para hacernos unas fotos bonitas. Si analizas el panorama español puede que estas novias tengan razón, pero es cierto que poco a poco los novios españoles se atreven con más cosas y quieren que sus sesiones sean únicas y muy especiales.  Lo mismo con sus bodas, cada vez hay bodas menos convencionales. ¡El mundo de las bodas los cambian los novios! Y a me alegra un montón que cada vez haya más novias inquietas por conocer, crear e idear su boda de manera personal y única.
Entre la ayuda que les envíe, me quedo sin dudar con esta Preboda realizada en Vigo. Es una preboda sùpersencilla, con muy pocos elementos, pero sin duda es una preboda muy inspiradora y arriesgada. Ana & Ángel quisieron que su preboda estuviera inspirada en The Beatles y sin duda fue un acierto. Una de las prebodas más bonitas y originales que hemos visto. La pareja no dudo en ponerse en pijama y hacerse sus fotos, ¡nos parece todo un acierto! Si lo piensas muchos domingos estamos todo el día en pijama tirados sin hacer nada, es algo que nos une como pareja y con el resto de las parejas, pero hay muy pocas sesiones de fotos así. Y sin duda, chicos, ¡fue un éxito rotundo! Felicidades pareja por la idea y sobre todo por llevarla a cabo.

¡Qué decir de las fotos! Que sin duda, son de Myriam Beneyto. Un trabajo natural, muy fresco, único y divertido. Si queréis más inspiración de prebodas, mirar su trabajo. Eso sí, preparar un café y dedicarle tiempo porque sin duda os gustará. Gracias Myriam por dejarnos compartir tu bonito trabajo.

Sin más que añadir Ana & Ángel y su genial preboda.
Preboda inspirada en los Beatles en vigoPreboda inspirada en los Beatles en vigoPreboda inspirada en los Beatles en vigoPreboda inspirada en los Beatles en vigoPreboda inspirada en los Beatles en vigoPreboda inspirada en los Beatles en vigoPreboda inspirada en los Beatles en vigoPreboda inspirada en los Beatles en vigoPreboda inspirada en los Beatles en vigo
Os aconsejamos echar un vistazo a los trabajos de Myriam Beneyto tanto a las prebodas como bodas o las sesiones que hace con los peques… ¡Sensacional!

Anuncios

Una respuesta to “Una Preboda inspirada en The Beatles en Vigo por Myriam Beneyto”

  1. Pilar 28 de abril de 2014 a 12:06 #

    Preciosas fotos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: