La tarde del #UniqueWedding del Hotel Emperador

5 May

Tuve la suerte de poder asistir al evento que organizo el Hotel Emperador el día 24 de abril, ¡muchísimas gracias por acordaros de Envidien!. Cuando me llegó la invitación a casa, supe que la tarde del 24 no sería una tarde cualquiera, sino una tarde muy especial y única. Una preciosa y sencilla invitación que presentaba lo que sería #UniqueWedding.

Leí tranquilamente las actividades que nos habían organizado las chicas del Hotel Emperador y subí la foto en nuestro Instagram para confirmar mi asistencia.

Llego el día y a las 16,30 comenzaba #UniqueWedding, una tarde para conocer a otros compañeros de profesión relacionados con el mundo de los eventos/bodas y blog, pero también una tarde de formación porque el Hotel Emperador no quería realizar un evento más, querían que todos los asistentes disfrutáramos y aprendiéramos cositas practicas. Por eso organizaron varios talleres. El primero vino de la mano de Flower Shop que nos enseño a crear un precioso centro de mesa. Y el segundo taller fue impartido por Pablo de Talen, un riquísimo caipiroska de mango.

La comida principal de la tarde es la merienda y tuvimos la suerte de que Dreams & Cake estaba allí para que probáramos sus riquísimas tartas, galletas, macarrons, cake pops… ¡estaban deliciosos!

Y espectacular la música de F. Burgos que nos sirvio de acompañante mientras degustabamos el sùper cóctel que acabamos de preparar.

Pero ya no os cuento más, con las geniales fotos de José Luís de Lara os haréis mejor idea de lo que fue el evento.
fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-111fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-115fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-118fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-119fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-124fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-125fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-126fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-127fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-164fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-175fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-180fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-182fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-188fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-195fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-196fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-203fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-207fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-208fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-248fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-210fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-216fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-218fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-219fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-227fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-240fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-243fotografía-evento-bodas-hotel-emperador-joseluisdelara-fotógrafo-254

Con esta fotaza de casi todos los asistentes nos despedimos, no sin antes agradecer a todo el equipo (Pilar, Belén, Yolanda) del Hotel Emperador por el trato y el bueno gusto y felicitarles por crear este delicado y bonito evento. A todos los colaboradores que hicisteis posible que el evento fuera fenomenal y mención especial para Jose Luís de Lara por dejarnos publicar sus preciosas fotos.

Anuncios

Una respuesta to “La tarde del #UniqueWedding del Hotel Emperador”

  1. muchochupchup 5 de mayo de 2014 a 13:58 #

    Qué chulada todo!! si viviera en Madrid me llevarías de acompañante no??? jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: