Esta semana nos ha escrito una lectora en la sombra, se llama Paula y así se ha definido. Nos preguntaba por ideas alternativas al libro de firmas. El libro de firmas para quien no sepa en qué consiste; es un cuaderno o libro para hacer participes a los invitados en las bodas. Cada invitado deja sus deseos o consejos en dicho libro.
Nuestra búsqueda comenzó en la página de Martha Stewart Weddings y encontramos ideas que nos gustaron para recomendar a Paula como alternativas al típico libro de firmas.
- Nos pareció una idea genial. El anotar el día de cumpleaños de cada invitado. Sería completar un calendario con las fechas más importantes.
- ¡Qué cada invitado te escriba su receta favorita! Sin duda, es todo un acierto.
- Un libro de firmas es un libro en blanco esperando ser escrito por los invitados. Pero si a este libro añades las fotos que se vayan haciendo con una polaroid o con un fotomatón, haces que el libro sea más especial.
- Recoger cada deseo o consejo en un bote de cristal en vez de en un libro.
- Un árbol natural sería el lugar perfecto para recoger todos los comentarios de los invitados.
- Y si no disponéis de sitio, unas ramas secas situadas en un bonito jarrón, funcionarán a la perfección para recoger los deseos y pensamientos hacia vuestra nueva vida.
Responder