Lorena & Simón: las invitaciones

30 May

Mañana nos vamos de boda. Será la primera de la temporada y ¡tenemos unas ganas de comenzar ya!
Mañana, 31 de mayo, es el gran día de Lorena & Simón, por fin ha llegado el día de su boda y os queremos enseñar las invitaciones. Ya que toda boda tiene su presentación con las invitaciones y será la presentación de lo que será su boda.
Lorena & Simón nos contactaron hace varios meses para comunicarnos que querían que estuviéramos presentes en su gran día para buscar proveedores, coordinar el evento y también para la decoración de su boda. Nos hizo mucha ilusión porque son una pareja muy simpática y sobre todo muy buenas personas. Esta imagen nos la llevamos desde la primera reunión que les conocimos en la Finca donde se darán el Sí, Quiero y fueron pasando lo meses y la primera impresión fue todo un acierto. Es una pareja encantadora y está siendo un gustazo trabajar para y por ellos.
La invitación fue diseñada por un amigo de ellos, Tony. Tony está detrás de GerTrabajo.
En poco tiempo definió la idea que Lorena & Simón tenían en mente y lo plasmo en papel a la perfección y a nuestra pareja de novios le encanto. El proceso de diseño fue corto y muy efectivo. Estas son sus palabras explicando cómo fue todo y la genial y divertida aportación del novio.
… Partió de la idea que tenían Lorena y Simón. Viajes. Me pasaron algunas ideas como referencia y a partir de ahí empecé a trabajar. Las cosas fueron surgiendo, el mapa de fondo, la idea del sello…
Como curiosidad, los muñecos fueron idea de Simón, además les aportó él. Me pareció muy buena idea meterlos para que se sintieran más representados con las invitaciones, no solamente por que aparezcan ellos en modo “South Park” sino por haber creado ellos los personajes.
La idea, en conjunto, era ambientarlo como algo antiguo. De ahí los tonos elegidos, con referencia de antiguas cartas de correos, el sello, el tipo de sobre, el lacre, el lazo de cordón de esparto…

Invitaciones de boda viajeras
simon_lorena_postal_tras

La verdad que Tony dio en el clavo. La esencia de la invitación es la esencia de la boda, la antesala. Un genial trabajo que a todos los invitados les gusto y a nosotras nos sirvió de base.
Pero tenemos que decir que Tony es un hombre multidisciplinar, nos ha sorprendido gratamente con la de cositas que hacer artesanales. Tony trabaja el cuero y hace piezas realmente bonitas. Si quereis conocer algo más de su trabajo, Gercueros es su tienda y su pasión. Nosotras más adelante explicaremos su trabajo detenidamente.
En estos momentos, muchos de los invitados se estarán preparando todo para ir mañana de boda. ¡Oh Yeah!

Muchas felicidades pareja, esperamos que disfrutéis muchísimo del día de vuestra boda, ¡¡¡que tanto tiempo lleváis esperando!!!

Si queréis seguir la boda de podéis hacerlo a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter con el hashtag:

#BodaLS

Anuncios

2 comentarios to “Lorena & Simón: las invitaciones”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Preboda de Lorena & Simón | ENVIDIEN MI BODA - 2 de junio de 2014

    […] Simón celebrada el pasado sábado día 31 de mayo en Guadarrama. El viernes os enseñamos sus viajeras invitaciones de boda de esta pareja y este lunes queremos mostraros su sesión preboda realizada por el gran Roberto […]

  2. Boda Lorena & Simón: Primera Parte | ENVIDIEN MI BODA - 7 de julio de 2014

    […] lo que les esperaba en su boda. La primera pista fue la Invitación de Boda que os la enseñamos aquí, una pista viajera como hilo conductor para el resto de su boda. El día 31 de mayo teníamos que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: