Una flor para tu boda: El astilbe

5 Jun

El martes por la tarde estaba reunida con Marta, una de nuestras futuras novias, hablando de flores y de la vida en todas sus variantes porque cuando estás a gusto con alguien no tienes prisa por irte ni por terminar la reunión (por llamarlo de alguna manera) porque te sientes igual que estando con tus amigas de toda la vida. Así pasaron varias horas, pero nuestra conversación se centro mucho en flores y en colores. Entre las muchas flores que hablamos, mencione el astilbe. Y de esta delicada flor me gustaría hablaros hoy.
Originaria de China y Japón. Crece en estos países bajo la forma de numerosas especies diferentes, cruzadas de tal modo entre ellas que en la actualidad no se cultivan más que híbridos. Curioso ¿verdad? Pero es astilbe se caracteriza por sus pequeñas florecillas, con un aspecto muy suave y delicado, recuerda a pequeñas plumas. Entre la gama cromática del astilbe están los malvas, rojos, blancos y rosas.
Cuando vi esta foto, pensé es la mejor flor para novias y bodas de estilo vintage con aires muy románticos. AL ser una flor pequeña, alargada, tan delicada y suave pensé en todas las novias que quieren un tipo de boda así y sin duda el astilbe os cuadraría en vuestra boda. ¡Yo estoy in love total con este ramo!

Astilbe flor para ramos bodas

Pero como flor queda sensacional en los centros de mesa o en pasillo central de la ceremonia, lo podéis comprobar vosotros en esta selección.

 

Astilbe ramo de novia ideas para boda

flores de bodas decoración astilbe ideas wedding bouquet ramo 11

flores de bodas decoración astilbe ideas wedding bouquet ramo 2

flores_de_bodas_decoraci_n_astilbe_ideas_wedding_bouquet_ramo

Astilbe como ramo para novias y decoración para bodasAstilbe en centros de mesaflores de bodas decoración astilbe ideas wedding bouquet ramo 13

 

Nosotras para la Boda de Cris & Ito usamos esta preciosa flor y quedaron unos centros muy bonitos y románticos como en estas fotos.

Astilbe en los centros de mesaAstilbe en las bodas románticas y vintage

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: