¿Cómo hacer una horquilla con flores?

9 Jun

Ayer después de disfrutar una siestecita me puse a escribir el post de hoy. Pensé en varios temas y no me convencía ninguno, no sé debí de levantarme con la mente muy negativa y lo escribí en nuestro facebook y twitter con la idea a ayudar alguna novia que necesitará alguna cosita en concreto. Espere como unos 40 minutos y volví a mirar nuestras redes sociales.

Y como hacemos caso a los lectores que escribieron, pues aquí os traemos un diy muy floral. ¡Gracias Concha por la idea!

Quisimos buscar algo que nunca antes habíamos publicado, entonces buscamos y dinos con ello. Espero que os guste y sobretodo que este verano lo pongáis en práctica porque no es tan difícil como parece.

DIY_Flower_Comb_Title

Lo que necesitamos:

• Frescas o flores de seda (se ha utilizado brunia y rosas spray)

• Tijeras

• Cinta (elegir distintos grosores. Se ha elegido una cinta con colores sutiles y mucha textura. Asegúrate de conseguir una buena opción para cubrir la cartulina gruesa).

• Cartulina (seleccionar un color sutil, ya que esto sólo será un componente que nos de apoyo en la estructura)

• Peine del pelo o horquilla de peine

• Pistola de pegamento caliente

• Cola fría floral (se ha utilizado cola fría floral para las flores frescas, se adhiere de manera flexible)

 

PASOS

Paso 1: Cortar un 2 cm x 4 cm de cartulina. Consejo/Regla de oro: Asegurarse de que el borde de la cartulina se extiende alrededor del ancho del peine. Doblar la cartulina por la mitad.

step1

Paso 2: Echar una línea de abundante de pegamento caliente a lo largo de la parte posterior del peine y adjúntarlo al lado de la cartulina no doblado. Presionar los dos lados abiertos de la cartulina para ocultar la parte superior del peine. Cortar cualquier exceso que no necesitas.

step2

Paso 3: Cortar la cinta al tamaño apropiado para ocultar la cartulina. Sin miedo, la cinta puede añadir interés y profundidad de la capa. Una vez cortada a la longitud adecuada, pegamento de la cinta para el respaldo.

step 3

Paso 4: Momento de pasar a la cola fría para flores frescas (puede utilizar caliente si estás usando seda). Hacer una línea de cola fría a lo largo de la cinta en el lugar deseado. Dejar que el pegamento fijado por unos 10-20 segundos. Mientras esperas para que el pegamento configurar, cortar sus flores deseadas cortas en la base.  Sugerencia: Asegúrese de que limpiar sus flores quitándose cualquier pétalos externos manchadas.

step 4

Paso 5: Aplicar un poco de cola fría al fondo de la flor de corte (hacer esto lentamente como el pegamento frío tiende a correr al principio). Deje que el pegamento unos 10-20 segundos.

step 5

Paso 6: Montar las flores en el peine, asegurándose de que el pegamento se coloca en el respaldo y el pegamento sobre la flor. La imaginación al poder, decorar las flores como más o guste. Acordaros de tapar todos los orificios para que no se vean huecos ni tallos. Deje reposar por unos 30 minutos antes de usar y ¡a disfrutar!

step 6 DIY: Flower Comb

 

Hace unas semanas publicamos este post que también os puede ser de útil:
Gracias por compartir con nosotras vuestras inquietudes, esperamos que os hayamos podido ayudar a inspiraros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: