La Invitación de Sandra & Edu

13 Jun

Llegamos tarde en el día de hoy, pero lo importante es llegar. Esta semana hemos tenido muchísimo trabajo con las próximas bodas y casi no hemos podido dedicarle tiempo a nuestro querido blog.

Mañana se dan su Si, Quiero una de nuestras parejas, Sandra & Edu. Esta pareja de Novios Envidiosos se puso en contacto con nosotras por el mes de enero y desde ese café comenzamos a soñar y a crear su boda. Estos meses han sido muy divertidos y estas últimas semanas hemos disfrutado un montón con su boda, por lo que estamos deseando que llegue mañana y poder ver y disfrutar la realidad que hemos soñado durante estos meses.

Sandra es una de nuestras novias que más claro tenía todo desde el principio. Se ha involucrado desde el minuto uno y ha hecho que poco a poco Edu se fuera involucrando en su gran día, porque hablar de decoraciones, flores y demás cositas los novios suelen dejarlo en manos de su chica, pero Sandra ha conseguido que Edu hiciera sus aportaciones, ya sean grandes o pequeñas, pero aportaciones al fin y al cabo.

Por eso este viernes os queremos presentar a nuestra pareja de guapos y de novios que mañana cambiaran su estado social. Para entrar en lo que será su esperada boda, nos gusta mostraros su invitación, ya que será el reflejo de lo que será su boda. Su invitación será lo que os enseñemos hoy.

Por eso este viernes será el día de enseñaros la INVITACIÓN DE SANDRA & EDU. Como os decía, Sandra tenía muy claro lo que quería y tras pocos mails y whatapp su invitación se creó, así de fácil. Fue un proceso muy sencillo y corto ya que Sandra dio muy pronto con su invitación de boda. Sandra fue la diseñadora y creadora, nosotras solo hicimos algunas aportaciones y consejos y a partir de ahí Sandra vio lo que quería y lo diseño. Ella no es diseñadora gráfica, pero como fotógrafa tiene muchos conocimientos de programas de diseño y sobre todo muy buena visión estética y también que es una persona muy inquieta y siempre se está formando en distintos campos y al final se hace que con formación tengas una mezcla de conocimientos que hace que consigas lo que quieres y así, Sandra creo su preciosa invitación de boda.

Tiene nuestra máxima envidiosa: Menos es más. Apuesta por la sencillez, lo que a nosotras nos encanta su invitación.

Os dejamos su preciosa y sencilla invitación de boda.

Invitación con encaje SE

Hemos creado el hashtag  para su boda, tal y como haremos con todas nuestras bodas.

#BodaSE

Será utilizado tanto en nuestro twitter como en nuestro Instagram para que podáis seguir su boda.

Chicos, novios nuestros, os deseamos la mayor felicidad y mucho mucho amor.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

**Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llaman BodasEnvidiosas)**

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

2 comentarios to “La Invitación de Sandra & Edu”

  1. charo 13 de junio de 2014 a 10:27 #

    Muy bonita.¡¡¡ que voy a decir yo¡¡¡¡ . Gracias a la directora de Envidienmiboda, que a parte de su profesionalidad, ha aportado cariño y amor a este evento. Un beso

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boda de Sandra & Edu: Mesas: Tercera Parte | ENVIDIEN MI BODA - 29 de septiembre de 2014

    […] de las mesas fue su invitación de boda. Fue diseñada por Sandra tal y como os contábamos aquí y queríamos que la homogeneidad estuviera presente en todos los elementos de la boda, que todos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: