Tu boda medieval en plena naturaleza dentro de un monasterio

24 Jun

Este fin de semana hemos estado hablando en una sobremesa larga de esas que tanto me gustan sobre sitios peculiares para celebrar una boda única y entre muchos blablabla termino pasando la conversación por bodas de distintas épocas y terminando con lugares de ensueño donde pasar la luna de miel, vamos esas conversaciones que van de aquí para allá, pero sin determinar que tanto suele ocurrir cuando hay muchas ganas de hablar. Pero en la soledad de mi ordenador y mi té con hielo volví al principio de la conversación porque no me gustan las conversaciones que no van a ningún lado será por mi mente inquieta. Busqué dónde celebrar bodas medievales en lugares únicos en plena naturaleza. Sin duda, hay opciones en el mundo real y en el mundo virtual, pero me fascino la idea de celebrar una boda medieval en el Monasterio de Piedra. Un parque natural único al que yo iba mucho de pequeña con mis padres a pasar los domingos entre árboles, bocadillos de tortilla y el sonido del agua cayendo por las cascadas. Pues entre estos buenos recuerdos, me imagine una preciosa boda medieval rodeada de árboles y cascadas y me sorprendí con el resultado. El mejor escenario para este tipo de eventos sociales con una temática definida, como es una boda medieval,  y resulta que hacen este tipo de bodas en el Monasterio de Piedra.

Una boda medieval en una abadía cisterciense llena de encanto y con mucha historia en sus paredes para decir Sí, Quiero suena a sueño increíble, pero el Monasterio de Piedra lo hace realidad. Yo me sorprendí en mi búsqueda, pero más me he sorprendido con este resultado y me encantaria poder hacer una boda envidiosa en este lugar. ¡Vamos que sería un lujazo poder trabajar allí!. Como me gusta compartir con vosotros productos únicos, enseñar el trabajo de profesionales de distintas ramas y en ninguna ocasión os hemos hablado de lugares, pero en este caso he considerado oportuno hablaros de un escenario mágico y único para celebrar una boda, ya sea una boda tradicional o una boda poco convencional. También tengo que confesaros que me ha animado a escribir este post sobre este lugar en plena naturaleza y con tanta historia por  la boda de Robin Hood & Lady Marian en el bosque de Sherwood, no sé porque me ha venido la película a mi mente y he soñado con un vestido de novia de corte romántico y corona de flores naturales, un paseo entre los árboles y millones de besos para la Love Session,… en fin, el lugar perfecto para bodas en plena naturaleza y rodeados de historia.

boda en lugares espectaculares monasterio de piedra.

boda en lugares espectaculares monasterio de piedra

Boda medieval en el monasterio de piedra

Boda en un monasterio

Boda en el monasterio de piedra

 

¿Qué te ha parecido el Monasterio de Piedra para hacer una boda medieval? ¿Te has visto con una corona de flores y un vestido romántico?

A mi me encantaria poder hacer una boda en un lugar así tan mágico como este y con tanta historia y tan lleno de vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: