¿Qué regalar a una amiga por tu boda?

9 Jul

Entre los varios mails que nos entran cada día nuestra bandeja de entrada y os anímanos a que sigan entrando porque nos dais la vida, queremos mencionar uno que no sé pero llamo mi atención. Nos escribió una novia muy simpática que con cada palabra trasmitía su ilusión por su gran día y tenía un problema/dilema porque necesitaba/ quería hacer un regalo muy especial a sus mejores amigas y no encontraba nada que le gustase y que tuviera un significado especial y muy importante que entrara en su presupuesto.

Entre las opciones que le pase como posible regalo con significado yo me quedo sin duda con esta idea. Tal vez porque cuando vamos a una boda (¡la última de estas conversaciones fue la semana pasada por whatapp! ), mis amigas y yo hablamos mucho de qué nos vamos a poner, si ya tenemos zapatos o si vas ha hacerte algo especial en el pelo o como alegrar un vestido negro… en fin, creo que me entendéis lo que quiero decir. Entonces, pensando en la comunicación que tengo con mis amigas sobre moda a causa de una boda, creo firmemente que el mejor regalo que les podría hacer yo a mis amigas como damas de honor o por estar siempre ahí o en cualquier momento feo o bonito seria este:

diy regalos especiales para amigas bodas

damas de honor- amigas- mejores-hanger-name-diy

¡Una percha con su nombre manuscrito con una preciosa caligrafía para que cuelguen su vestido para tu gran día!

A mí me parece el regalo perfecto para mis mejores amigas como detalle especial por ser ellas, por estar siempre conmigo, por relajarte en momento tensos y por hacerte la mejor despedida de soltera del mundo… se merecen esta percha y mucho más, pero este detalle tiene muchísimo significado y el coste es muy poco, por eso entre las alternativas que ofrecimos a esta novia vía mail me quedo sin duda con esta.

¿Os ha gustado? ¿Mala o buena idea? ¿Os gustaria que una amiga casadera os hiciera un regalo así?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: