Porta alianzas hecho a mano

14 Jul

Hoy os queremos enseñar un porta alianzas o porta anillos que nos ha enviado una lectora, Mayte. Gracias Mayte por escribirnos y especialmente por leernos. Mayte es artesana y nos quería enseñar su último trabajo hecho a mano y con muchísimo cariño y como está relacionado con bodas hemos pensando que estaría muy bien enseñarlo. Mayte nos escribió un texto y creo que cuenta muy bien cómo lo vivió todo como parte de la familia y también como artesana que es.

Mi cuñado se casa ¡sí, qué alegría más grande! Resulta que apenas dos semanas antes de la boda me dicen que les gustaría que mi hijo de 4 años llevara los anillos… ¡qué ilusión me hizo! pero de repente… pensé y ¿¿¿dónde llevan los anillos??? Algo tengo que hacer… ¡algo totalmente artesanal claro!

Tenía que ser algo que no fuera muy grande para que lo transportaran unas pequeñas manos…mmm después de varias opciones, opté por esta bandeja hecha con papel y pintada a pincel seco de color morado, ¿¿por qué morado?? Porque el vestido de la novia era de ese color… ¡¡otra enamorada del malva como yo!!

Decidí ponerle el detalle de la flor en estilo rústico. Está hecha con cuerda y el motivo del centro es una rodaja de tronquito de rama de árbol.

Deciros que la boda de David y Cristina fue muy bonita y familiar y que Dani transportó los anillos sin complicaciones 🙂

Este es el porta alianzas que Dani uso para la boda de sus tíos y esperamos que os guste.

Porta alianzas portaanillos hechos a mano de papel Porta alianzas portaanillos hechos a mano de papel Porta alianzas portaanillos hechos a mano de papel Porta alianzas portaanillos hechos a mano de papel

 

Mayte tiene su blog, Rincón de maitetxu para mostrar sus trabajos y para decir cuál será su próxima feria o mercadillo, la verdad que hace cositas que se adaptan a todos los gustos y estilos, es muy polifacética. Y si estás buscando algo diferente con un toque handmade, Mayte es la persona que puede conseguir lo que necesites.

Hace un tiempo también os ensañamos otros regalitos para invitados hechos a mano de Mayte.

Millones de gracias, Mayte, por enseñarnos tus trabajos y especialmente por dejarnos compartirlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: