Boda de Sandra & Edu: La Ceremonia : Primera parte

16 Jul

Hace algo más de un mes que estábamos inmersas en la decoración integra de la Boda de Sandra & Edu, otra de las parejas envidiosas que han confiado en nosotras para formar parte de su boda y de su historia este año 2014.

El 14 de junio de 2014 se dieron su Sí, Quiero en la Cañada Real (Escorial), fue una de las bodas más emotivas en las que he estado en mi vida, tenemos que contar las de invitada y las wedding planners. Desde el minuto uno se sentía una emoción difícil de explicar. Este sentimiento  invadió todo el espacio de la ceremonia y también invadió cada corazón de cada invitado. Estaba con Sandra en una terracita de la finca esperando a que comenzara su boda con varios miembros de su familia y la emoción estaba presente. Algo increíble porque en esos momentos estábamos ajenos al resto del mundo y de los invitados, éramos muy pocos los que estábamos mirándonos nerviosos y llenos de emoción y deseando que sonara la música y diera comienzo su boda. Era un sentimiento para vivirlo y sentirlo porque explicarlo es muy complicado. Yo que lo viví desde una distancia más profesional tengo que decir que fue muy difícil aguantar las lágrimas porque cada invitado que se levantaba a decirles unas palabras a nuestros guapos novios hacía que la lagrimita se aflojará un poquito con esas palabras tan bonitas y con tanto sentimiento. Fue una ceremonia preciosa y sencillamente y especialmente preciosa y emotiva, de las que recordaré con mucho cariño siempre.
Tras contaros cómo fue su ceremonia os quería detallar cómo decoramos este espacio para Sandra & Edu y todos sus invitados. Sandra ha sido una de las novias que más claro tenía todo en un principio; el qué, el dónde, el cuándo y el cuánto… Tengo que decir que siempre se les da ideas a todas nuestras novias partiendo de las reuniones previas que tenemos con ellas, pero Sandra fue una novia de comunicación diaria (ya sea por whatapp o mail) que me hacía llegar alguna foto que le gustaba o ¿algún qué te parece esto? y me pedía consejo sobre cualquier tema que le inquietaba un poco….. Fue una bonita experiencia trabajar de esta manera tan cercana con ella y sobre todo que la propia novia te trasmitiera esa ilusión y ternura por su boda día tras día es muy especial. Sandra se dejo aconsejar por nosotras para sacar más provecho a cada espacio, era como un libro abierto deseando aprender y vivir todo el proceso de nuestra mano y de esta manera de trabajar se creó su boda. Es un breve resumen de cómo fue nuestro proceso durante los meses previos a su boda, pero hoy os quería enseñar cómo fue decorado el espacio de la Ceremonia de Sandra & Edu.
Ellos sabían alguna cosita que iría en la ceremonia (muy poco), pero no sabían al detalle cómo se decoraría el altar o demás espacios porque nos gusta sorprender a nuestros novios y sacarles el ¡qué bonito! o ¡qué cuqui! como dice Sandra.
Así que queremos enseñar al detalle como decoramos su ceremonia civil en la Cañada Real.

** LA MESA DEL ALTAR**

Los materiales que están presentes durante toda la decoración de su boda son la arpillera y el encaje. Se quería dar un aire natural con un toque de romanticismo y de ahí el combinar estos dos elementos. En la ceremonia se usaron estos elementos: Arpillera & Encaje. Un miembro del equipo  envidioso realizo a mano con mucho cuidado y cariño el camino del altar que lo usaríamos como base para el resto de la decoración. ¡Gracias por dejarlo tan bonito, Conchi!

A Sandra le encantan las flores, pero su preferida sin duda alguna es la margarita pequeña (blanca y amarilla) o también conocida como Anthemis y estuvo presente en toda la boda, fue la flor por excelencia en su boda, pero también le acompañaron otras flores como la peonia rosa o paniculata blanca para que no estuviera solita. Para el altar se crearon varios centros de flor; uno más grande para el centro de la mesa y otros más pequeños con diferentes alturas  y volúmenes consiguiendo ese toque natural y romántico en los laterales de la mesa. Sandra es fotógrafa y lógicamente no podía faltar alguna foto de su preboda como guiño a su profesión y las velas blancas que no pudimos encender porque hacía viento, pero se consiguio el ambiente que queriamos sin encender las velas.

Boda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmiboda

**LA CEREMONIA**

La ceremonia se celebraba al aire libre en pleno parque natural de la sierra de Madrid con vistas al lago. El espacio es increíble y con muy poco se podía conseguir algo especial. Se pusieron unos detalles al comienzo del pasillo central de la ceremonia y también en la pérgola para dar un toque de luz y color en ese espacio.

Boda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmiboda

Charo, la madre del novio, fue la primera en dedicarles unas palabras y sólo puedo decir que  LOVE IS IN THE AIR, con cada palabra trasmitía  un amor y una  ternura hacía su hijo y hacía Sandra que usar la palabra especial se queda corta para decir lo bonito que fue.

Boda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmiboda

Aquí nuestra pareja de #noviosenvidiosos, Sandra & Edu, llenos de emoción mientras escuchaban a Charo.

Boda Sandra & Edu decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmiboda

Así fue la decoración de la Ceremonia de Sandra & Edu, ¿qué os ha gustado? ¿Os parece una decoración romántica? ¿O  una ceremonia sencilla?

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

**Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llaman BodasEnvidiosas)**

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

4 comentarios to “Boda de Sandra & Edu: La Ceremonia : Primera parte”

  1. Sandra 16 de julio de 2014 a 7:20 #

    No tengo palabras… Me encanta todo todo todo!!!! la gente no hace más que decir que estaba todo precioso, sois las mejores!!!! ❤

    • EnvidienMiBoda 16 de julio de 2014 a 7:42 #

      ¡¡¡¡Gracias Bella!!!! Ya sabes que estoy In love contigo 😉

  2. Merce 23 de julio de 2014 a 15:09 #

    Me gusta un montón la decoración de esta ceremonia, con personalidad y sin recargar…..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boda de Sandra & Edu: Candy Bar: Quinta Parte | ENVIDIEN MI BODA - 23 de enero de 2015

    […] boda era romanticismo en estado puro con toques sencillos y rústicos. Para ver cómo fueron las decoraciones de la ceremonia, la mesa de los novios, las mesas de los invitados, otros espacios exteriores que les propusimos y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: