La Invitación de Alba & Héctor

17 Jul

Es un jueves muy especial para nosotras y para dos de nuestros novios envidiosos de este año.

Alba & Héctor a la 13,15 de hoy, jueves 17 de julio de 2014, se darán su Sí, Quiero y se convertirán en mujer y marido o al revés en el ayuntamiento de su localidad acompañados de su círculo más cercano. Y antes de empezar con el post de hoy os queremos desear mucha muchísima felicidad para hoy y para siempre.

Me gusta contaros cómo surge el flechazo con las parejas que contactan con nosotras ya que es parte de la historia de su boda y es parte de nuestra historia.

Alba & Héctor se pusieron en contacto conmigo en febrero y después de varios mail estábamos disfrutando de un cappuccino con caramelo y tarta de zanahoria porque así las reuniones saben mejor. Fue una buena reunión como todas las demás, Alba & Héctor siempre piden lo mismo, se nota que les gusta disfrutar de las pequeñas cosas o placeres de la vida. Ellos son una de esas parejas que admiras porque llevan juntos desde el instituto y lo cuentan como lo más normal del mundo, pero no es nada normal, chicos, ¡es admirable!

Podríamos usar la bonita expresión para definir a esta bonita pareja: Amor en estado puro.

Se les nota una pareja que se complementa, que se conocen a la perfección con un mínimo gesto, que se quieren con locura y que cuentan siempre con el otro para cualquier decisión que sea por muy pequeña o grande que sea la boda es de los dos y los dos deciden. Porque el amor es formar parte de un equipo y Alba & Héctor saben lo que es eso.

Volviendo al día que les conocí, era una tarde fría, de esas feas de febrero, Alba & Héctor venían sonrientes porque acaban de recoger las invitaciones para su boda y al poco tiempo Alba me estaba contando la historia de la invitación de boda. Resulta que se inscribió en un sorteo para conseguir las invitaciones de su boda, no tenía muchas esperanzas en logarlo cuando se sorprendió de que era la ganadora del sorteo de  Angélica Martín y gracias a sorteos como estos hay gente que se ahorra un dinerito en su boda, pero también hay gente que nunca ha conseguido ganar ningún sorteo deciros que no os desanimes porque algún día os tocará a vosotros como le toco a nuestra novia Alba.

La invitación era con un diseño ya definido en las bases del sorteo, pero nuestra pareja de novios envidiosos quiso hacer una invitación suya. Dando su toque de personalidad y eso fue lo que me conquisto de ellos porque podían haber dejado tal cual la invitación, pero no quisieron y eso me encanta.

Así es la invitación que les toco en el sorteo.

Invitación de boda de Alba & Héctor Invitación de boda de Alba & Héctor Invitación de boda de Alba & Héctor Invitación de boda de Alba & Héctor IMG_1544Invitación de boda de Alba & Héctor

En la invitación que Alba & Héctor preparon personalmente para cada invitado venia escrito un texto que me gusta bastante, va mucho con el encanto del lugar que han elegido para su boda y lo voy a compartir con vosotros.

Como dijo J.R.R Tolkien:
El país de las hadas contiene muchas cosas, aparte de los elfos y los trasgos, y aparte de los enanos, las brujas, los trolls, los gigantes o los dragones: contienen los mares, el sol, la luna, el cielo y la tierra y todas las cosas que en ella se encuentran: árboles y pájaros, agua y piedra, vino y pan, y nosotros mismos, hombres mortales.

No tenemos fotos “curradas” de la terminación de cada invitación porque se hacían a mano según se iban a entregar a sus dueños y Alba & Héctor sin darse cuenta no hicieron alguna más para mostraros lo bonita que quedo su invitación. Son fotos hechas por nuestros novios con el móvil, así que os pedimos perdón por la calidad, pero lo importante lo tenéis que es su invitación de boda.

Invitación de Alba y Héctor Inviación de boda de Alba & HéctorInvitación de boda de Alba & Héctor

Ya sabéis el sábado usaremos el siguiente hashtag en twitter e instagram para que sigáis la boda de Alba &Héctor:

#BodaAH

Anuncios

2 comentarios to “La Invitación de Alba & Héctor”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica Boda Alba y Héctor - Angélica Martín - 1 de octubre de 2014

    […] Os invito a leer el post que publicaron Envidien Mi Boda. […]

  2. Invitación de boda Héctor y Alba - - 24 de mayo de 2015

    […] los servicios de Envidien mi boda y ellos hicieron estas fantásticas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: