Un tocado para cada novia

23 Jul

El vestido de novia es una de las cosas más importantes a la hora de elegir en el momento que una pareja decide casarse. Por eso, os queremos dar algunas ideas para esos complementos que os traen de cabeza a muchas novias que ya tienen su vestido pero os falta ese algo más que lo hará más especial, hoy hemos querido daros algunas ideas de tocados, que pensándolo bien pueden valer para novias que no les gustan los velos o para invitadas que les apetece llevar algo único. Por tanto el post de hoy puede ayudar a novias como a invitadas.

Tocados con Flores
En primer lugar vamos a hablar de tocados con flores, porque las flores son un must en las bodas y siempre quedan genial. Ya os hablamos la semana pasada de las coronas con flores para novias y fuisteis muchas de vosotras las que nos escribisteis para ver quien os podría echar una mano con vuestra corona de flores por eso hoy hemos querido recordar de nuevo el post de las coronas de flores. Comentaros que se pueden llevar como horquillas también si os hacéis algún recogido especial o incluso para sujetar el velo si hay alguna novia que quiere llevar velo, aunque ya os hemos mencionado que la tendencia es llevar diademas o coronas de flores que quedan genial y tenéis muchísimas donde elegir, con flores naturales o sintéticas, con combinaciones de colores muy diversas.
Peinados para novias con flores silvestres 10 corona de flores naturales

Tocados con Perlas
Un clásico en las bodas seria las perlas. También os hablamos de ellas hace tiempo en este post sobre perlas en las bodas. Si lo piensas se pueden usar otras piedras preciosas como complemento, pero es cierto que las perlas dan un toque de elegancia que nunca pasa de moda. Al igual que os hemos contado con las flores, también se pueden hacer horquillas sueltas para un determinado recogido. Os dejamos un diy que publicamos hace tiempo que va muy acorde con este tipo de tocado de perlas.
tocados con perlas

Tocados con Plumas
Y para aquellas novias más atrevidas, os recomendamos los tocados con plumas. Donde hay un mundo por descubrir. Hay de diferentes estilos y colores, sencillos y más extravagantes. Os quiero mostrar este tocado de plumas en color nude que queda genial (o a mi me lo parece)
tocados con pluma color nude

Anuncios

4 comentarios to “Un tocado para cada novia”

  1. franelmoli 30 de julio de 2014 a 10:03 #

    unas coronas preciosas os enlazamos una web http://www.lacasadeltocado.net

  2. extensiones de pestañas madrid 30 de septiembre de 2014 a 8:42 #

    No acabo de ver lo del tocado de plumas, pero el de perlas y el floral sobre todo es precioso.

  3. El Mirador de Cuatrovientos 21 de abril de 2015 a 8:41 #

    Precioso Post
    Compartimos para El Mirador de Cuatrovientos

  4. MissCucu Tocados 22 de abril de 2015 a 16:40 #

    En MissCucu Tocados también podéis encontrar todo tipo de tocados para novias e invitadas! Coronas de flores, turbantes, tocados joya, canotiers… Visítadnos en http://www.misscucu.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: