Boda Lorena & Simón: Segunda Parte

24 Jul

La boda de Lorena & Simón tiene varios espacios que nos gustaría enseñaros. Hace unas semanas os enseñamos la decoración de la ceremonia y hoy nos gustaría enseñaros uno de los espacios que se pensaron para el interior de su boda.

Cuando fuimos a ver el espacio en el puente de diciembre de 2013, lo ví claro desde el primer paso que daba en ese recibidor tan grande. Era un espacio enorme y se debía sacar provecho de él. Cuando les propuse la idea a nuestra pareja de novios les gusto y se llevo a cabo. EnvidienMiBoda tenía claro no sólo iba a estar el protocolo de mesas con los nombres de los invitados, se crearía un espacio más para que la gente disfrutará y no sólo buscará su nombre. Se crearía un espacio con valor añadido.

Como ya hemos comentado en anteriores post Lorena & Simón querían una boda muy viajera y la decoración que montamos para ellos siguen esa estética que tanto les gusta y sobre todo les define como pareja.

Hoy os quiero hablar del Seatting Plan de Lorena & Simón.

Se busco por varias bibliotecas digitales mapas antiguos  y así crear el  protocolo de mesas de la boda de Lorena & Simón. Entre varios que ví, seleccione tres mapas y me fue muy difícil decidir cuál sería el protagonista de su boda, entonces escribí a Lorena con las fotos de los mapas para que me orientará porque a mí me gustaban los tres mucho y mi elección fue que decidieran los novios porque luego sería un mapa o un recuerdo que ocuparía un rincón en su casa y así fue cómo Lorena decidió la base del protocolo. El mapa en cuestión data de 1598, es un mapamundi en dos tonos: crema y negro. A mí me encanta, la verdad.

Y posteriormente diseñamos las tarjetas donde figuraría el nombre de la mesa y el nombre de los invitados.Se mantuvo la tipografía que se había usado ya en la carteleria que se daba a cada invitado al comienzo de la ceremonia. Cada mesa sería un viaje que nuestra pareja de novios habían hecho en el pasado y que para ellos eran destinos muy especiales. Entre estos destinos están Cádiz, Bergen, Xi’an, Londres, Shangai, Miranda de Ebro, Oslo, Munich, A Coruña, Pekin, …. Y Madrid, el lugar donde se conocieron.

Seatting plan viajero boda de viajes de Lorena & SimónSeatting plan viajero de Lorena & Simón por envidienmiboda

Como centro de esta decoración usamos una mesa de un metro con cincuenta centímetros con dos caminos amarillos sobre mantelería blanca. Sobre la mesa se pusieron mapas de varias ciudades, postales antiguas, fotos antiguas de diferentes destinos, sobres de varios colores, … se intento recrear ese momento en que estás en una ciudad lejana disfrutando de sus gentes o gastronomía o cultura y te paras en un puestecito y decides comprar una postal para escribir a esa amiga o madre que quiere saber de ti y del viaje…. Ya sabemos que eso se hacía hace unos años, ahora coges el wifi del hotel o de la cafetería de turno y les pones al día (a tu madre o a la amiga/o) mientras que estás en la otra punta del mundo, pero nuestra intención con este espacio fue recrear ese momento de hace tiempo o trasportarnos a esa ilusión con que escribías esa postal o carta contando el viaje y tus vivencias.

Seatting plan viajero de Lorena & Simón por envidienmibodaSeatting plan viajero de Lorena & Simón por envidienmibodaSeatting plan viajero de Lorena & Simón por envidienmibodaIMG_0456Seatting plan viajero de Lorena & Simón por envidienmiboda

Así fue el Seatting Plan de la boda viajera de Lorena & Simón, nuestra #BodaLS en las redes sociales por si no te quieres perder nada o subir fotos puedes usar este hashtag o dejar algún comentario o lo que quieras. Esperamos que os haya gustado.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

**Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llaman BodasEnvidiosas)**

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

2 comentarios to “Boda Lorena & Simón: Segunda Parte”

  1. María del Mar 24 de julio de 2014 a 8:46 #

    Una mesa con muchos detalles. Me gusta que no sólo sea el atril con las mesas y nombre de invitados, que sea algo más.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boda Lorena & Simón: Centros de Mesa viajeros: Segunda Parte | ENVIDIEN MI BODA - 15 de septiembre de 2014

    […] ya hemos comentado en anteriores post (decoración de la ceremonia y seatting plan) Lorena & Simón querían una boda muy viajera y la decoración que montamos para ellos sigue […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: