Boda de Marta & Alberto: Espacios Bonitos Exteriores: Primera parte

5 Ago

Cuando me puse a pensar qué sería lo primero que os quería enseñar de la boda de Marta & Alberto me estresé. Fue muy complicada la decisión. Tenía muchas fotos para enseñar ya que ese día, 27 de junio de 2014, me dio tiempo ha poder disfrutar tranquilamente de hacer las fotos de los espacios decorados por EnvidienMiBoda, normalmente es en lo que menos tiempo dedico en la boda y lo intento remediar en cada de las bodas que hacemos, pero a veces es imposible y me veo haciendo fotos rápidas y “sin gracia” minutos antes de que comience la ceremonia. Pero en esta ocasión el tiempo corrió de nuestra parte y de ahí que me cueste tanto seleccionar las fotos a enseñaros y el qué os cuento de su boda para empezar.

Reviso las fotos una y otra vez. Y otra vez. Y otra vez y por fin me decido.

Cuando quede con Marta la primera vez, septiembre de 2013, tenía claro qué tipo de estilo quería para su boda. Pero dos semanas antes de su boda cambio de idea. A mí me gusto bastante ese cambio porque entiendo que en un año las ideas y gustos evolucionan y también suponía un reto en nuestro trabajo: cambiar la propuesta de la decoración a sólo 15 días de la boda de Marta & Alberto y con otra boda por medio. Pero trabajamos duro y se consiguió actualizar la propuesta y hoy os queremos enseñar parte del resultado.

LOS ESPACIOS BONITOS EXTERIORES DE LA BODA DE MARTA & ALBERTO

**Córner de Pétalos**

Era un sitio de paso para ir a  la ceremonia y no podía ser demasiado grande el espacio destinado a este córner. Desde un primer momento pensamos en dar protagonismo a las flores blancas (hortensias blancas y paniculata) y a los cucuruchos hechos de blonda rodeados con cordel rústico del cual colgaba el sello de la boda que diseño MuchoChupChup para su invitación de boda que pensamos en volver a usar en los cucuruchos para hacer más personal y única su boda. Marta dejado así de bonitos los conos o cucuruchos para rellenarlos de pétalos de rosa que posteriormente fueron repartidos por el equipo de EnvidienMiBoda a cada uno de los invitados. Hicimos una sencilla carteleria en los tonos y esencia de la boda.

BODA MaRTA & ALBERTO decoración de boda por wedding planners madrid envidienmibodaBODA MaRTA & ALBERTO decoración de boda por wedding planners madrid envidienmibodaBODA MaRTA & ALBERTO decoración de boda por wedding planners madrid envidienmiboda

**Córner de Confeti**

Cuando Marta me propuso complementar los conos de pétalos con confeti, una gran sonrisa salió de mi cara. Hicimos el confeti totalmente artesanal durante varias horas todas las tardes de la última semana de la boda. Los tonos escogidos por Marta y Alberto para la boda eran blancos, azules y tonos tierra. Los corazones que hicimos seguían con la paleta de colores de la boda. Una de las cosas que más me gustan son los sobres de papel kraft y me combinaban tam bien con todo que sin duda tenían que estar presentes en esta boda. También usamos el precioso sello MA con tinta blanca y fabrictape en tonos azules, rositas y blancos.

Confetti artesanal para boda wedding planner madridBoda Marta & Alberto decoración de boda por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Marta & Alberto decoración de boda por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Marta & Alberto decoración de boda por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Marta & Alberto decoración de boda por wedding planners madrid envidienmiboda

**Córner Protectores de Tacón**

En el mes de diciembre, Marta me preguntaba por algún proveedor que vendiera protectores de tacón porque lo veía muy útil ya que casi todo el espacio de la boda era césped. Entre los varios que le propuse, Marta y Alberto decidieron encargar este regalito para las mujeres a Mis Cosas de Novia. Verónica es un encanto y resolvió en la mayor brevedad posible todas las dudas que le surgieron a Marta, enviando fotos y dando consejos. Millones de gracias Verónica y comentarte que los protectores fueron un exito.

Para este primer espacio que se encontrarían los invitados nada más llegar seguimos con la misma tendencia y estilo que en los otros. Cajas de madera tratadas y flores blancas, aunque en este caso añadimos una flor que le gusta mucho a Marta como regalo sorpresa, lavanda. Se puso a disposición de las invitadas dos sillas para que cómodamente se pusieran sus protectores nada más entrar.

Boda Marta & Alberto Decoración bonita boda única wedding planners madrid por envidienmibodaBoda Marta & Alberto Decoración bonita boda única wedding planners madrid por envidienmiboda

**Mesa para el descanso o para hacerse unas fotos**

Este espacio surgió sin querer… habla con Marta en la última reunión y surgió sin más. Era un espacio para la esperar a la novia de manera tranquila o para hacerse bonitas fotos durante el cóctel. La verdad que los invitados lo agradecieron porque era un espaciotanto para el descanso y como para la diversión.

Boda Marta & Alberto decoración de boda por wedding planners madrid envidienmibodaBoda Marta & Alberto decoración de boda por wedding planners madrid envidienmiboda Boda Marta & Alberto decoración de boda por wedding planners madrid envidienmiboda

Esperamos que os haya gustado esta boda  tanto como a nosotras ser partícipe de ella. Marta & Alberto, millones de gracias por confiar en nosotras.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

7 comentarios to “Boda de Marta & Alberto: Espacios Bonitos Exteriores: Primera parte”

  1. María del Mar 5 de agosto de 2014 a 6:25 #

    Preciosa boda. ¡Me encanta esta luz en las fotos!
    Felicidades por vuestro trabajo.

  2. anius 5 de agosto de 2014 a 7:28 #

    Muy bonitos los espacios. Tengo ganas de ver más!

  3. Sarita 6 de agosto de 2014 a 6:45 #

    ¡¡¡Una boda llena de detalles!!! ¡¡¡Me encanta!!!!

  4. Lucía 11 de agosto de 2014 a 10:20 #

    Una boda preciosa y con mucho estilo

    • Marta 21 de agosto de 2014 a 14:25 #

      Muchísimas gracias Marta, quedó todo precioso, cuidasteis hasta el último detalle.
      Gracias también por ponernos en contacto con bodamovie, con doblelente, con Ingrid de Blaukámara, con María de Muchochupchup…, hicísteis que nuestra boda fuera tal y como la imaginamos!
      Y sobre todo, gracias por tu paciencia, por tu dulzura y por estar siempre al pie del cañón.
      Un beso muy fuerte de los dos!
      Alberto y Marta.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boda de Marta & Alberto: Ceremonia: Segunda parte | ENVIDIEN MI BODA - 4 de septiembre de 2014

    […] y el pasillo central para acceder a la ceremonia se pusieron otros espacios que os enseñamos aquí. El pasillo central debía ser un pasillo bonito y con detalles. A EnvidienMiBoda nos gusta cuidar […]

  2. Boda de Marta & Alberto: Seatting Plan y Otro: Tercera Parte | ENVIDIEN MI BODA - 24 de noviembre de 2014

    […] Marta & Alberto, 27 de Junio de 2014, un viernes que el calor empezó a sentirse y parece que ese día llego el verano. Fue una pareja de novios sensacional y fue una boda maravillosa. Nos contrataron para una organización integral de la boda y su decoración, fue un lujo trabajar por y para ellos, especialmente con Marta, que hubo una conexión inmediata. Su buen gusto y sensibilidad tenía que estar en cada detalle de su boda, eso lo tuve muy claro desde el principio que la decoración de la boda tenía que ser así. Os hemos ido enseñando poco a poco algunos espacios como la ceremonia y algunos de los espacios exteriores. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: