Una preciosa boda informal y muy divertida

18 Ago

Este verano se han visto bodas muy distintas unas de otras y eso nos encanta. ¡Hacer la boda que los novios quieran es posible! Nuestra máxima es hacer la boda a vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices. Es vuestro gran día.

Y al ver esta boda que cumple con creces nuestra máxima, flipe. Me encantaría hacer una boda así de divertida.

Al principio veréis un enorme arco de flores y un vestido de novia sencillo, pero luego se transforma en una carpa preciosa llena de guirnaldas, mesas largas sin manteles y con juegos para los invitados… y ahora viene lo mejor: carreras, tirar de la cuerda, huevos y cucharas, etc. Una gran fiesta donde el propósito era divertirse jugando y sin duda, los invitados se lo pasaron genial. Pero ya me conquisto definitivamente con los detalles realizados por la madre de la novia, como las servilletas con la etiqueta personalizada para cada invitados. Es una decoración sencilla donde prima nuestra otra máxima: Menos es más.

Sin duda, una de las mejores bodas que hemos visto en mucho tiempo.

boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-1boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-2boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-4boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-9boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-12boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-13boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-14boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-16boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-17boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-18boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-20boda-informal-al-aire-libre-carpa-circo-novia-corona-de-flores-22

¿Os gustaría asistir a una boda así como invitados? ¿Os gustaria hacer una boda de divertida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: