Un Save The Date muy original por Kinotheque

22 Ago

Este verano seréis muchos los que habéis decidió casaros el año que viene. Y por ello os deseamos muchas felicidades. De los primeros pasos que tenéis que dar es crear las invitaciones de boda o Save The Date para que vuestros invitados reserven esa fecha como una fecha inolvidable en el 2015. Pensando en vosotros hemos buscado un Save The Date muy original en lugares importantes de Barcelona para esta pareja, Inés & Javi. Es un video que plasma a la perfección la personalidad y gustos de Inés & Javi, un detalle fundamental si queréis hacer muy “vuestra” la boda, ya que la invitación es la antesala a la boda y se debe de cuidar y mimar exactamente igual que la boda.
Este Save The Date viene de la mano de Kinotheque. Os recomendamos que echéis un ojo a sus trabajos audiovisuales y fotográficos, ya que están llenos de frescura y naturalidad. Requisitos imprescindibles que aparecen en todas las conversaciones con nuestros novios envidiosos a la hora de buscarles fotógrafo o videografo.
El Save The Date de Inés & Javi.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Una respuesta to “Un Save The Date muy original por Kinotheque”

  1. taiwan tea 14 de mayo de 2015 a 4:01 #

    But also, you don’t want to be underinsured either. Example: “I know you’re probably feeling stressed right now with finals coming up. An analysis may show the result in terms of both dollar and percentage changes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: