Boda de Alba & Héctor: Espacios Bonitos Exteriores: Primera parte

26 Ago

Alba & Héctor se pusieron en contacto con nosotras por el mes de febrero para conocernos y ver en qué punto podíamos ayudarles con su boda. Tras un cappuccino y varios mails estábamos trabajando para y por ellos.

La idea de boda era una boda pequeña con 55 invitados en el campo y que fuera muy sencilla, sin grandes gastos ni grandes lujos. En seguida se trabajo sobre el concepto de boda que ellos querían. Una boda campestre y sencilla hecha con mucho amor. Creo que sería la mejor manera de definir a esta boda rústica en Guadalajara. Cuando quieres una boda así elegir el entorno es parte esencial. Un espacio bien elegido de acuerdo con el tipo de boda que querías es fundamental (Consejo del #equipoenvidioso)

Alba & Héctor eligieron muy bien, Aldea Tejera Negra fue su lugar. Nosotras ya habíamos trabajo con ellos y volver siempre es un gran honor porque nos tratan como en casa y da gusto la confianza y el buen hacer de ATN. Gracias una vez más por abrirnos las puertas de vuestro bonito espacio.

Nuestro trabajo consistió en decorar algunos espacios para dotar de personalidad y carácter único e irrepetible su boda. Os queremos enseñar los espacios que se crearon para que los invitados fueran participes de la boda y parte activa de ella.
El 19 de julio de 2014 en Guadalajara llovía. Hacía frío. Salía el sol y volvía hacer frío. Llovía de nuevo. Fue una boda de las que estás pendiente del tiempo constamente durante el montaje, mirar al cielo era la parte más importante y más angustiosa para tomar decisiones con rapidez en caso que haya que pasar el plan B ó C, que eran los planes que no querían los novios.

La ceremonia estaba prevista para las 18,00 y desde las 17,40 la lluvia nos dio tregua, pero el viento y el frío empezaron a hacer de las suyas, sobretodo el viento.¡Había que crear 6 espacios diferentes en menos de 15 minutos! Los espacios se crearon, pero no hice fotos de algunos espacios por esta falta de tiempo, lo que me da mucha mucha pena….
En esos momentos, los novios estarían terminándose de poner guapos y teníamos que tomar decisiones. Alba & Héctor no se enteraron de nada (como debe ser), pero tuvimos una lucha contra el viento… teniendo que cambiar algunas decoraciones tal y como estaban previstas. Estos espacios que os hablamos hoy sufrieron los cambios de última hora a causa del viento.

**Rincón de deseos para Alba & Héctor**
Una mesa con tul blanco, unas sillas rústicas, flores, libros serían los acompañantes de los invitados que quisieran dejar sus palabras para los novios. Fue un espacio usado por los invitados durante poco espacio de tiempo, la idea era que se usará durante el cóctel que sería en el exterior y así crear un espacio de juego y diversión, pero el viento, el frío y la lluvia volvieron a hacer de las suyas y los invitados pasaron al interior y nuestro equipo recogió todo rápidamente. Pero mientras que el tiempo estaba tranquilo se uso el espacio, menos mal porque a Alba le hacía mucha ilusión. El espacio que hay entre los dos árboles con la guirnalda de banderines de arpillera hecha a mano por nuestro equipo, era un espacio destinado a que los invitados se hicieran fotosu. Un photocall muy sencillo y discreto que no obligará a posar a los invitados en una foto, sino que si querian disfrutar de ese espacio lo hicieran.

Boda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitasBoda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitasBoda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitasBoda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitasBoda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitasBoda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitasBoda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitasBoda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitas

**Rincón de fotos para los invitados**

La idea que tuvieron Alba & Héctor fue rebuscar entre las mil fotos que tienen y poner una foto de cada invitados con ellos dos. Un trabajo que Alba & Héctor iban haciendo meses antes de la boda para que cada invitado se sintiera especial y tuvieran ese recuerdo.  Montar este espacio era facil hasta que se conviertio en el espacio de las 55 fotos, nombrado “el espacio de la lucha”. EnvidienMiBoda contra el viento.

La idea era poner varias guirnaldas llenas de fotos, con ramitos de lavanda y paniculata y adornarlos también con mariposas de papel en colores lilas preciosísimas en los árboles. Un espacio bonito y sencillo, todo muy acorde con la idea de boda.  Tuvimos que buscar dentro de los espacios exteriores la solución que menos le afectará el viento y a mi los nerviosos, porque poner una guirnalda llena de fotos puede ser motivo de ponerte muy nerviosa. La decisión vino cuando en cuanto se pusieron varias fotos y salian por los aires rompiendose las pinzas y demás…. fue un poco caótico este momento, ahora me rio de pensarlo, pero lo único que pensaba en ese mismo momento, ¡esto no es lo que quieren los novios! La idea era, lo único que cambio fue el lugar exacto por motivos que no dependen de nosotras y eso es así. Lo tenemos que aceptar. El viento nos jugo malas pasadas. Y se puso en la zona de entrada de la piscina.

Boda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitasBoda Rústica en Guadalajara por EnvidienMiBoda Decoración y creación de bodas bonitas

Esperamos que os haya gustado esta boda  tanto como a nosotras ser partícipe de ella. Alba & Héctor, millones de gracias por confiar en nosotras.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: